logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26361 veces)

mediterraneo

Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2021, 18:23:13 »
 Hola. He estado viendo este Aliens Another glorious... y me parece interesente.
No se si alguien ha jugado al AVP de prodos y a este Aliens Agditc y me puede dar su opinion sobre los dos juegos.
 Me llama la atencion este juego pero teniendo el AVP no se si merece la pena o es algo totalmente diferente.
 Este Aliens, por lo que leo y he visto, es jugar la pelicula de ALIENS EL REGRESO en modo campaña que es como realmete supongo se saca partido al juego, aunque para ello hay que hacerse con el pack completo por 135-150 euros, sino veo el juego como cojo.
 Por eso pregunto si merece la pena.
 

Nonathus

Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 02 de Abril de 2021, 16:31:55 »
Hola, yo sólo he jugado al Another Glorious, aunque por lo que he visto del AvP, creo que el Another... es un mata-mata bastante más sencillo, eso sí, aunque es divertido, las reglas están muy mal escritas con muchos agujeros, y el juego parece que no se ha testeado lo suficiente.

Otras cosas a tener en cuenta: hay que montar las minis (cortarlas de la matriz y pegarlas), está en inglés y ocupa un montón de mesa.

Si eres muy fan de la peli, se lo puedes perdonar todo, si no... hay muchos juegos del estilo que son mejores objetivamente hablando.
« Última modificación: 02 de Abril de 2021, 16:41:45 por Nonathus »

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2021, 17:31:01 »
Está en inglés, pero completamente traducido por aquí...

Nonathus

Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 02 de Abril de 2021, 23:22:37 »
Está en inglés, pero completamente traducido por aquí...

Cierto, aparte de que tampoco es un inglés complicado ni requiere mucho texto.

Si no tienes un nivel de inglés mínimo puedes tirar de las traducciones que dice el compañero, pero no dejará de ser un poco incordio tradumaquetar.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 23 de Mayo de 2021, 11:02:44 »
Estoy ahora pegando las miniaturas y puedo afirmar que las de los Aliens son una pesadilla.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2021, 10:49:25 »


Ya está montada la Reina Alien y el resto de la banda.

Ahora a probar el juego, aunque ya he leído que cojea bastante...
Piensa por ti mismo.Mi colección

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 01 de Junio de 2021, 15:09:13 »
Te ha quedado muy bien, se nota que es Findus.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

pablostats

Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2022, 17:00:51 »
Estoy ahora pegando las miniaturas y puedo afirmar que las de los Aliens son una pesadilla.

Encontré las figuras a la venta por separado y las estoy montando ahora para pintarlas, etc. De las de los xenomorfos no puedo decir nada (conseguí unas con el Alien vs Predator y, a parte de endebles, con unas colas que se rompían sólo con mirarlas, su montaje fue un infierno), pero algunas de las minis de los marines son una pesadilla de verdad. La de Drake, con ambos brazos y la cabeza sueltos no sé cómo coño engancharlas. En cambio la de Burke es de una sola pieza.

Lo de este juego me parece un auténtico timo y una tremenda decepción. Ni como juego (anodino) ni por sus componentes vale la pena.

kalala

Re:Aliens: Another Glorious Day In The Corps, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 31 de Julio de 2023, 19:01:31 »
Retomo el hilo para poner opinión sobre el juego. la verdad que no sé esperaba más, el tema de las cartas de resistencia de momento no le veo ningún sentido llevo tres partidas,dos al escenario 1 y una al 2  y jamás he tenido ningún problema con que se fuera a agotar el mazo ni nada por el estilo. A alguno de vosotros os ha pasado que se pueda agotar el mazo de cartas?
El segundo escenario ayer, me pareció tremendamente fácil, de hecho no tuvimos ninguna complicacion...luego sigo.
« Última modificación: 31 de Julio de 2023, 21:43:26 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]