logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2165 veces)

vyktor591

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo jugón ayuda juegos
« en: 29 de Junio de 2020, 19:52:46 »
Buenas jugones! Soy nuevo en esto de los juegos. Siempre he sido bastante de rol pero poco de juegos de mesa. No obstante, empecé con algunos juegos como claim, bang el duelo, silenze, virus, coup, el mortal, si señor oscuro y munchkin. Y estoy ampliando mi colección.
El problema es que me está costando bastante encontrar juegos que reunan estas caracteristicas:
-Competitivo
-Media hora o menos
-Puteo/Interactivo
-SOLO CARTAS (ya que a veces jugamos en la calle)
-A ser posible en castellano
-Me da igual comprarlo o si solo es pnp
-Que no sea de gestion de recursos (tipo jaipur, catan...)

Me gusta que sean ligerillos y si además tienen algo de humor (tipo joking hazard) mejor que mejor.

Si se os ocurre algunos juegos y me echais una mano os estaria muy agradecido😁.
Gracias de antemano!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 22:36:35 por vyktor591 »

alejo

Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2020, 21:24:17 »
De cartas, puteo y corto... El Sitting ducks, tambien traducido como tiro al plato. Está agotados uno en castellano, pero disponible en inglés, alemán o francés. Es independiente del idioma, excepto por un par de cartas. Es un juego para putear y reír.

Otros que podrían encajar son el Skull king y el Toma 6.

El Mamma mía, esta bien, pero es menos puteo.

Del tipo joking hazard tienes el Trial by Trolley (de los mismos autores), el cartas contra la humanidad (PnP) y el exploding kittens.
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 21:26:36 por alejo »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2020, 21:52:39 »
No está en castellano pero existen tradumaquetaciones...Guillotine.


Otro que si está y es interacción pura es el bohnanza. No te dejes engañar por el tema. Estas negociando todo el rato sea tu turno o no.

Y mirate el palasgefluster , en castellano intrigas de palacio si no recuerdo mal

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cinder

Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2020, 01:23:20 »
bar bestial
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2020, 08:08:38 »
Pues a mí, en esa descripción, me encaja el Virus, aunque a 5-6 la partida puede descontrolare y, por ende, eternizarse (ya hay "demasiados" jugadores hasta que te vuelve a tocar con lo que las probabilidades de que alguno te robe, o entre varios te jodan algún órgano son muy altas, y la partida no acaba de terminarse). Pero a 3-4 lo veo muy simpático.

Los Toma 6, Toma 11[, Abluxxen son también juegos de cartas rápidos con su puteillo/interacción.

El Love Letter podría ser otro que te encajara... O el Cubirds...
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 09:34:23 »
Tienes varios jueguitos ya, quiza buscas algo más grande que un filler, siguiendo con la linea de lo que has pedido mi recomendación es Exploding Kittens, pero intuyo que lo que de verdad buscas es Magic

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 11:23:42 »
Se me viene a la mente High Society, echale un ojo a ver si te encaja.

Se explica muy fácil, divertido, interacción a base de subastas con unos cuantos detallitos frescos que te dejan torcido y en tensión, menos de media hora, solo de cartas, independiente del idioma, la nueva edición está muy chula con las ilustraciones de Medusa Dollmaker, caja pequeña, baratito...

Para mí es un juego redondo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2020, 12:32:56 »
No soy mucho de este estilo de juegos, pero corto, con interacción, sin gestión de recursos, para 2 jugadores Star Realms/Hero Realms es de lo mejor. Para más jugadores hay muchas opciones: Smash Up, Ciudadelas, Bang..
« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 12:39:24 por tigrevasco »
Enjoy the silence

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2020, 12:38:11 »
Para tres o más jugadores, "Senators".

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2020, 12:39:28 »
Así de bote pronto: High society, Land unter, Parade, Arboretum...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2020, 14:10:41 »
Tienes varios jueguitos ya, quiza buscas algo más grande que un filler, siguiendo con la linea de lo que has pedido mi recomendación es Exploding Kittens, pero intuyo que lo que de verdad buscas es Magic

Ostias claro..magic
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vyktor591

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2020, 17:57:02 »
vaya veo que tengo trabajo, voy a echarles un ojo a todos  los que me habeis citado!
algunos como exploding kittens no me termina de llamar mucho. Magic se que es genial pero prefiero juegos de mazos no coleccionables (uno es pobre y sus amigos no son tan tan jugones).
se me habia olvidado decir que tambien me encantan los de rol oculto como los hombres lobos de castronegro, pero mi grupo suele ser reducido muchas veces (entorno a 4), de hecho le estoy echando un vistazo a la resistencia  y a secret hitler.

De cartas, puteo y corto... El Sitting ducks, tambien traducido como tiro al plato. Está agotados uno en castellano, pero disponible en inglés, alemán o francés. Es independiente del idioma, excepto por un par de cartas. Es un juego para putear y reír.

Otros que podrían encajar son el Skull king y el Toma 6.

El Mamma mía, esta bien, pero es menos puteo.

Del tipo joking hazard tienes el Trial by Trolley (de los mismos autores), el cartas contra la humanidad (PnP) y el exploding kittens.
trial by trolley lo he probado y me encanta pero no lo encuentro en español y si ami me cuesta un poco el idioma, a mis compis mas :-\

les echaré un vistazo a todos y me pasaré por aqui a comentaros! gracias a todos!

Whitehead

Re:Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2020, 18:38:14 »
Te puede encajar Red 7?
Sir Alf "Caballero Noble"