logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2165 veces)

vyktor591

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo jugón ayuda juegos
« en: 29 de Junio de 2020, 19:52:46 »
Buenas jugones! Soy nuevo en esto de los juegos. Siempre he sido bastante de rol pero poco de juegos de mesa. No obstante, empecé con algunos juegos como claim, bang el duelo, silenze, virus, coup, el mortal, si señor oscuro y munchkin. Y estoy ampliando mi colección.
El problema es que me está costando bastante encontrar juegos que reunan estas caracteristicas:
-Competitivo
-Media hora o menos
-Puteo/Interactivo
-SOLO CARTAS (ya que a veces jugamos en la calle)
-A ser posible en castellano
-Me da igual comprarlo o si solo es pnp
-Que no sea de gestion de recursos (tipo jaipur, catan...)

Me gusta que sean ligerillos y si además tienen algo de humor (tipo joking hazard) mejor que mejor.

Si se os ocurre algunos juegos y me echais una mano os estaria muy agradecido😁.
Gracias de antemano!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 22:36:35 por vyktor591 »

alejo

Nuevo jugón ayuda juegos
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2020, 21:24:17 »
De cartas, puteo y corto... El Sitting ducks, tambien traducido como tiro al plato. Está agotados uno en castellano, pero disponible en inglés, alemán o francés. Es independiente del idioma, excepto por un par de cartas. Es un juego para putear y reír.

Otros que podrían encajar son el Skull king y el Toma 6.

El Mamma mía, esta bien, pero es menos puteo.

Del tipo joking hazard tienes el Trial by Trolley (de los mismos autores), el cartas contra la humanidad (PnP) y el exploding kittens.
« Última modificación: 29 de Junio de 2020, 21:26:36 por alejo »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat