Coño. Tampoco tenía ni idea de esto.Por eso hay gente del mercadillo que no contesta entonces
Cita de: musicinthemiddle en 10 de Octubre de 2020, 13:29:03 Coño. Tampoco tenía ni idea de esto.Por eso hay gente del mercadillo que no contesta entonces Es lo que pasa cuando te registras solo para vender los juegos
¿Quién elige las pregutnas?
Cita de: Cẻsar en 02 de Noviembre de 2020, 18:40:09 ¿Quién elige las pregutnas? A ver, no nos volvamos locos que si pegas la frase tal cual en google:"Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza"Lo primero que sale es Juego
Pues esto no funciona. Dice que tengo una respuesta incorrecta, pero no la marca. (BoardGameGeek tampoco le vale). Que sí, no es de procedencia inglesa BGG, yo elegiría Shut Up & Sit Down, pero aquí estamos, que si pongo otra, la marca en rojo, si pongo BGG desmarca pero dice que es inválida.
Cuando yo entré, los administradores sólo me pidieron que les invitara a una caña y un pincho de tortilla