logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 693 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Jagged Alliance - Dudas
« en: 04 de Julio de 2020, 12:45:04 »
Nada, que estoy con este juego y no queda claro cómo va lo de los Tenientes. ¿Están de inicio?, ¿hay que encontrarlos?...¿cómo van?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Jagged Alliance - Dudas
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2020, 10:29:53 »
¿Nadie lo ha jugado??. Me estoy volviendo loco con los de las cartas de Mercado y comprar/vender. ¿Cómo va?. Se consiguen cartas a medida que haces la misión, y te las equipas, vale. Pero ¿por qué tienen coste, para venderlas?. Y si las vendes, ¿es la mitad redondeando hacia abajo del total o de cada una?. Supongo que del total porque si no las de 1$ no valdrían nada. ¿Y luego hay que pagar por ellas cada vez que empiezas un escenario?. Y las cartas del Mercado lo mismo. ¿O sólo se paga por las de Mercado que quieras añadir?. ¿Y si las compras ya las tienes para siempre o cada escenario tienes que pagar?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario