logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1814 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"
« en: 06 de Julio de 2020, 11:10:15 »
Magical Shots o Magic the dice, aun está el nombre en el aire:

Este juego es en el que estamos inmersos y en el que he querido hacer un homenaje al gran Magic the gathering.

El planeswalker Nicol Bola quiere arrasar Dominaria y para ello Jace, Chandra, Nissa, Liliana y Gideon se han puesto en marcha para pararlo y aplastarlo.

Cada uno de los heroes pertenece a una escuela de maná distinta por tanto deberan de competir entre ellos para ver quien se alza antes con los 25 puntos de honor necesarios para derrotar al dragon Nicol Bolas y así demostrar que su magia es mas poderosa que la de sus compañeros.

El juego solo tiene en comun con Magic los artes, nombres y ya está. Lo demás es todo invención mia y la mecánica no tiene nada que ver con Magic the gathering.

Es un juego de dos jugadores en el que el ganador será el que alcance antes los 25 puntos o la derrota del enemigo bajandole la salud a cero. Sin embargo puede que pierdan ambos si la vida de ellos llega a cero por el ataque de las invocaciones de Nicol Bolas.

Sobre un tablero que simboliza un campo de batalla deberemos de lanzar dados de 6 caras para intentar derrotar a las invocaciones malignas de Nicol Bolas que iran poco a poco acercándose a la linea final donde se encuentran nuestros planeswalker.

El dado puede caer sobre iconos con reliquias, con daños explosivos, con puntos extras, y mas cosas...

Es un juego de presición manual a la hora de lanzar el dado y caer sobre lo que deseas y de gestión de mano por las reliquias que puedas ir adquiriendo y los puntos que puedas ir gastando.

Un juego ágil, rápido, fácil y picante que hará que salten chispas de odio entre los jugadores.

En unos dias intentaré colgar un video con los artes finales ya impresos y las reglas actualizadas.
gracias por estar ahí, aguantándome:













« Última modificación: 06 de Julio de 2020, 12:34:10 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2020, 19:42:47 »
Ya he podido recortar algo e ir probando. Cuelgo algunas fotos para ir abriendo boca:















Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2020, 20:04:48 »
Aquí tenéis el video con la beta definitiva, espero os guste. Ya queda menos.

[/youtube]
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2020, 19:23:11 »
Una segunda partida de muestra:

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2020, 10:57:14 »
Un nuevo video, esta vez un video tutorial actualizado.

Con este video pretendo que los interesados aprendan las reglas para que, una vez lo descarguen, puedan ir jugándolo.



Ya podéis descargar el juego completo y jugarlo siguiendo el video tutorial de arriba.

Os dejo el enlace de mi Patreon (no se preocupéis es totalmente gratuito y además en él podéis encontrar las descargas a mis otros juegos) en donde tendréis el enlace para descargar este Magical Shots.


https://www.patreon.com/posts/video-tutorial-40425311

¡Gracias!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2020, 10:17:03 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.