Aquí otro que se ha quedado a cuadros y, de paso, se ha meado de risa leyendo las ocurrencias del amigo Spector82

Aparte de eso venía a reflotar esto de las catacumbas para decir que, después de hacer una partida de prueba para aprender todos los mecanismos del juego, "Caballeros Guerreros" me parece una propuesta muy interesante y divertida.
Lo que más me ha gustado de todo es que está pasando algo todo el tiempo, y la incerteza de no saber cuándo se van a resolver tus acciones hace que estés pendiente de todo. Me ha gustado mucho también el mecanismo de los "minijuegos" que se activan una vez hay un número determinado de cartas de acción jugadas en los slots del tablero destinados a tal efecto.
Muchas ganas de probar esto a 4 (o quizá incluso a 5). Puede ser la risa.
Además he conseguido una expansión

Habiendo probado y "estudiado" el juego, me sorprende que sea tan ignorado. Vale que tiene sus años y que salen choporrocientas novedades cada semana, pero me da la sensación que mucha gente no ha querido/podido superar la barrera de un libro de reglas clásico de FFG de la década pasada, con mucho texto y muchos ejemplos. El juego no es nada complicado y tiene interacción a puñados.
Espero pasarme por aquí dentro de no mucho tiempo para verter mis opiniones tras una partida "en serio" con más jugadores.
Saludos.