logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12820 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2009, 15:13:05 »
yo recogi de los cubos de basura de unos amigos un Hotel nuevecito. Las fichitas amarillas ("entradas" se llaman en el juego) estaban sin destroquelar aún y los edificios sin montar  :o

El juego no estaba exactamente dentro de los cubos, sino en una caja de cartón grande con otros cartones varios (¿reciclaje?), asique no me dio ningún pudor cogerlo y llevármelo debajo del brazo. Ni olía mal, ni nada. Supongo que lo mandarían al reciclaje de cartones (cuando aún no había las isletas esas que están poniendo ahora para separar y reciclar la basura)

eso sí, está por estrenar el juego

DrDoritos

Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:07:02 »
Sé que rescato un hilo de hace mucho tiempo pero...

Porque... ¿como sabe uno que el que te vende el juego no se ha pasado las fichas por los huevos? ¿Como sabe uno que no ha pasado las cartas por los traseros de su perro? ¿Como sabe uno que no se ha peido en la caja antes de cerrarla? Y luego estás tu ahí con el juego de segunda mano, con el tablero desplegado y mordisqueando las fichas mientras piensas tu jugada........
No, mejor comprar juegos nuevos.


¡ESTE TIPO ES UN PUTO CRACK!

Ayer casi se me sale el celebro por los narius de tanto reír en el trabajo.  :D :D :D

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2012, 01:09:29 »
Sé que rescato un hilo de hace mucho tiempo pero...

¡ESTE TIPO ES UN PUTO CRACK!

Ayer casi se me sale el celebro por los narius de tanto reír en el trabajo.  :D :D :D
si es que ya sabia yo q habia q repasar hilos antiguos.. Este es una joya q debria estar en la portada de labsk.. Q risas!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

edkofuzz

Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2016, 09:31:13 »
Aquí otro que se ha quedado a cuadros y, de paso, se ha meado de risa leyendo las ocurrencias del amigo Spector82  ;D ;D ;D

Aparte de eso venía a reflotar esto de las catacumbas para decir que, después de hacer una partida de prueba para aprender todos los mecanismos del juego, "Caballeros Guerreros" me parece una propuesta muy interesante y divertida.

Lo que más me ha gustado de todo es que está pasando algo todo el tiempo, y la incerteza de no saber cuándo se van a resolver tus acciones hace que estés pendiente de todo. Me ha gustado mucho también el mecanismo de los "minijuegos" que se activan una vez hay un número determinado de cartas de acción jugadas en los slots del tablero destinados a tal efecto.

Muchas ganas de probar esto a 4 (o quizá incluso a 5). Puede ser la risa.

Además he conseguido una expansión  ;D

Habiendo probado y "estudiado" el juego, me sorprende que sea tan ignorado. Vale que tiene sus años y que salen choporrocientas novedades cada semana, pero me da la sensación que mucha gente no ha querido/podido superar la barrera de un libro de reglas clásico de FFG de la década pasada, con mucho texto y muchos ejemplos. El juego no es nada complicado y tiene interacción a puñados.

Espero pasarme por aquí dentro de no mucho tiempo para verter mis opiniones tras una partida "en serio" con más jugadores.

Saludos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2016, 20:40:36 »
A 5 es como mejor funciona.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dark Oracle

Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2016, 20:47:09 »
Yo tengo el juego desde hace tiempo, y cierto es que no lo he jugado todo lo que me gustaría, pero reconozco que me ha dejado muy buen sabor de boca cada vez que lo he podido sacar. Es una joya entre el fango, que merece la pena probar al menos.

GPDMG

Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2020, 19:37:54 »
Me preguntaba, después de tanto tiempo, ¿merece la pena o le ha superado algún otro con una temática/mecánica similar?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2020, 22:33:36 »
Podra haber muchos juegos que lo superen, pero esas mecanicas, solo las he visto en este. Al menos es original en eso.

GPDMG

Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2020, 09:43:19 »
Podra haber muchos juegos que lo superen, pero esas mecanicas, solo las he visto en este. Al menos es original en eso.

Al final terminaré cogiéndolo, que siempre hay alguno a la venta. Gracias!!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2020, 12:33:03 »
Recuerdo que tenia una errata en una carta, si lo pillas pregúntame y lo busco para decirte cual era.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tal es el juego "Los Caballeros Guerreros"?
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2020, 14:36:51 »
El juego vale la pena y aunque hace eones que no lo juego lo recuerdo con mucho cariño, lo que si es que la expansión le viene muy bien (sino creo recordar que uno de los 3 mazos no terminaba de ciclar lo suficientemente rápido) y esta no hay dios que la consiga.

La única pega que le recuerdo es que tiene bastante efecto bola de nieve, se arranca lento pero en el momento en que se empiezan a conseguir puntos estos se acaban en 2 turnos, así que da poco margen a remontar o cambiar el curso de la partida.

Un saludo.