logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5143 veces)

ignigogm

A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« en: 15 de Julio de 2020, 21:29:45 »
Me ha salido la posibilidad de comprar A Touch of Evil (no especialmente barato pero es lo que hay), pero no se si teniendo Arkham segunda edición va a ser una decisión acertada. Estoy por comprar la expansión de Fortune and Glory “Rise of the Crimson Hand. Que opináis? Sería uno u otro. La expansión sería ir a tiro fijo, pero ...
Gracias por vuestra ayuda.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2020, 01:21:56 »
A ver. A toch of evil me costó en su día 35-40 euros. Si dices qeu no es barato es porque supongo que tendrás a tiro la big box esa con todas las expansiones a 100 euros. Lo que no sé es si FFG va a volver a reeditar la versión normal.
Si te gusta fortune and glory, esa expansión le añade una facción enemiga más con la que combatir, por lo que si te gusta mucho el juego y ya tienes quemados a la mafia y a los nazis, sería una buena opción.
En este sentido poco te puedo ayudar: yo tengo el eldrich horror, el a touch of evil y el fortune and glory con todas sus expansiones jeje.

Yo me compraria la expansion e intenaría pillar el atouch of evilde segudna mano a un precio decente.

ignigogm

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2020, 08:54:01 »
Gracias blackwar.
El caso es que la edición de ATOE que se me ha puesto a tiro es la anterior y a 55€. Por eso estoy dudando. Por cierto, que la edición 10 aniversario creo que no incluye expansiones. Solo el básico pero con minis en vez de tokens. Y si lo quieres comprar en su web (creo que no hay más opciones) añade unos 40€ de envío
Creo que me pillaré la expansión de la Mano Carmesí.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 11:49:33 »
Efectivamente, la big box de "A touch of Evil" va sin expansiones. Solo incluye unas minis absolutamente innecesarias. Y encima los 40€ y encima la aduana (Cada vez que les he comprado directamente a Flying Frog no me he librado).
Pero si encuentras uno asequible a mí es un juego que me gusta mucho. Yo entre una expansión de algo que ya tengo y un juego nuevo siempre me inclino por lo segundo.

ignigogm

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2020, 13:05:20 »
Coincido contigo en lo de dar preferencia a un juego nuevo. Pero tengo el Arkham que al parecer es similar y no se... De todas formas, la edición big box la tengo descartada.
En fin, no se

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2020, 16:41:59 »
Efectivamente, la big box de "A touch of Evil" va sin expansiones. Solo incluye unas minis absolutamente innecesarias. Y encima los 40€ y encima la aduana (Cada vez que les he comprado directamente a Flying Frog no me he librado).
Pero si encuentras uno asequible a mí es un juego que me gusta mucho. Yo entre una expansión de algo que ya tengo y un juego nuevo siempre me inclino por lo segundo.

No necesitas comprarla a FF. Se puede comprar en tiendas europeas, yo la encontré en Inglaterra a buen precio y creo que en España hay alguna que también la trae.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2020, 18:59:21 »
¿Has exprimido ya todo Fortune & Glory?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ignigogm

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2020, 23:34:42 »
¿Has exprimido ya todo Fortune & Glory?
Le he metido unas 20 partidas, casi siempre en cooperativo/solitario contra los nazis. Es un juego que me divierte y no me da pereza sacarlo. Pero solo tengo el básico y de ahí la duda entre expansión o ATOE

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2020, 11:26:05 »
¿Has exprimido ya todo Fortune & Glory?
Le he metido unas 20 partidas, casi siempre en cooperativo/solitario contra los nazis. Es un juego que me divierte y no me da pereza sacarlo. Pero solo tengo el básico y de ahí la duda entre expansión o ATOE
Pues, entonces, la expansión es lo tuyo. 'A Touch of Evil' no te va a dar más que Arkham Horror. Te dará algo más ligero y distinto en tema (que no es malo, en ningún caso).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ignigogm

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2020, 11:29:26 »
Ok. Gracias. Creo que es lo suyo. Voy a por la expansión.
Gracias por vuestra ayuda.
Espero no calentarme de nuevo dentro de un mes y volver a buscar el ATOE

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2020, 11:41:55 »
Espero no calentarme de nuevo dentro de un mes y volver a buscar el ATOE

Va a pasar

ignigogm

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2020, 11:54:39 »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2020, 17:09:03 »
Y te recuerdo que están en el horno dos expansiones más para el Fortune, una de ellas, la de templos y tesoros, para hacerlo ya directamente aún mas el juego de Indiana Jones  8)

ignigogm

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2020, 19:00:25 »
Y te recuerdo que están en el horno dos expansiones más para el Fortune, una de ellas, la de templos y tesoros, para hacerlo ya directamente aún mas el juego de Indiana Jones  8)
Ya. Ya lo sabía. Pero no me da la paciencia para esperar. Cuando lleguen estas expansiones veremos...

treecko

Re:A Touch of Evil o expansión Fortune and Glory?
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2020, 11:26:57 »
Y te recuerdo que están en el horno dos expansiones más para el Fortune, una de ellas, la de templos y tesoros, para hacerlo ya directamente aún mas el juego de Indiana Jones  8)
Pués ojala además de las expansiones volvieran a sacar el base, que voy detrás de él desde hace un montón de tiempo  :(