logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7285 veces)

Scherzo

Re:No valoro pintado
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2020, 11:45:54 »
En mi caso, yo no valoro el pintado de las figuras pero porque tampoco valoro las figuras en sí mismas (para mí en general son algo que restan en lugar de algo que suman), por lo que para mí un juego con sus figuras pintadas no es algo que le sume valor. Pero entiendo que es algo mío personal. Sé que detrás de cualquier pintado hay mucho trabajo detrás y entiendo que alguien que venda un juego pintado también dé valor a eso.

Nunca he regateado en una compra (y he comprado de segunda mano posiblemente cerca de la mitad de mi colección), si me encaja, contacto con el vendedor, si no, no lo hago. No me gusta regatear.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2020, 13:40:20 »
Jetas los habrá siempre. Aunque seas claro cristalino, siempre habrá el que piensa que "el no ya lo tengo" y prueba... y como ya se ha dicho por aquí, "a palabras elfas necias, oídos orcos sordos"  ;)

Por mi parte, yo también pinto cuando puedo, porqué me mola más jugar con las minis pintadas (mejora la inmersión y además permite localizar antes las minis que buscas). No pinto por el placer de pintar (prefiero jugar). Pero sé lo que se tarda a pintar, y ahora valoro un buen pintado.

Así que pasada la vorágine de compras y con una acusada falta de tiempo para jugar y de espacio para guardar todo, creo que si el presupuesto anual es X, podría comprar 1 solo juego al año pero en su versión "deluxe", esto es, de segunda mano pero muy bien cuidado y con las minis bien pintadas, pagando X aunque esto suponga Y veces el coste del juego en tienda.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HANJEL

Re:No valoro pintado
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2020, 14:25:03 »
Por un lado, en una compra-venta de segunda mano no me resulta raro el negociar. El precio es subjetivo y muchas veces he estado dispuesto a vender más barato cosas de segunda mano.

Por otra parte, si es un jeta que te dice un precio ridículo por una excusa absurda, lo mejor es pasar de él.
Hanjel de Alfheim

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2020, 15:38:36 »
Bueno eso depende. Creo que el pintado es algo personal y si no está perfecto, para mi comprar algo pintado sin estar perfecto.. me daña la vista. Vi un caso de un juego en la bgg, de alguien que quería vender su juego pero lo ponía mucho más caro porque estaba pintado, le eché un vistazo y daba pena, me daba la sensación que me estaba en una broma de youtube  ::) :o

De todas maneras es el precio y la demanda. Cada uno le da el valor que quiere, pero para mí si no está perfecto lo veo más como un impedimento que otra cosa.
Vámonos átomos!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2020, 15:43:04 »
Evidentemente en el mundo de la compra - venta de segunda mano hay de todo y te encuentras de todo también, es lógico.

Ahora hablando del tema que nos ocupa toda miniatura pintada a nivel medio bajo, como a dicho un compañero si el pintado es malo resta valor, pero en el caso, y el que suele ser habitual en la mayoría de mortales, no resta valor pero tampoco se lo añade.

Si tuvisteis un calentón en un momento dado y las mandaste pintar por un profesional, pues según lo invertido recuperarás el dinero o no.

Y ya está el supuesto de que seas un virtuoso de los pinceles, pero no te dediques a ello a nivel profesional, pero sabes que eres bueno pintado, también sabes que cuando quieras vender ese juego le añadirlas valor y el anuncio no será....
Vendo juego con minis pintadas.

Sera.... Vendo juego con mínis pintadas a nivel pro..

También sabemos que en el mercado de segunda mano hay mucho... Demasiado tocapelotas que básicamente entra a los anuncios a molestar.




Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk