logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3964 veces)

Tulkas

Heroes of might and magic III: The board game
« en: 16 de Octubre de 2021, 17:38:17 »
Pues acabo de enterarme de que el mítico (al menos para mí, y supongo que para muchos de los moradores de la BSK) Heroes of might and magic III, tendrá una adaptación a juego de mesa. Durante muchos años soñé con algo así, aunque ahora no sé cómo saldrá la cosa.

Al parecer el equipo que lo desarrollará es polaco (como no podría ser de otra forma), lo cuál da ciertas esperanzas, ya que en los polacos, además de tener cierta tradición con los juegos de mesa modernos, también son probablemente los más leales seguidores de la saga Heroes.

Prevén lanzar un Kickstarter para noviembre del 2022. Aquí os dejo el enlace a la página de la desarrolladora.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2021, 17:41:53 »
Madre mía, madre mía, madre mía!!! Otro más para el radar jaja. Pues anda que no he echado vistazos a la bgg buscando algo parecido a este videojuego... A ver si mejora a lo que hay.

d1sk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2021, 20:27:53 »
Diosss!! De mis juegos preferidos en su época!!! A ver si sale en castellano! Puede ser juegaco!!!

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2021, 12:06:27 »
Archon  :'(


Tulkas

Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2021, 13:23:09 »
Archon  :'(
Entiendo que eso significa que ya existen precedentes negativos?

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2021, 13:29:28 »
Archon  :'(
Entiendo que eso significa que ya existen precedentes negativos?

Aparte de los enormes retrasos que han tenido en general en sus juegos, aún no han entregado un juego que no sea mediocre en cuanto a gameplay, sus minis, por otro lado, son muy buenas

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2021, 12:32:00 »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Tulkas

Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2021, 13:40:32 »
Ya tienes uno de hace unos años: https://boardgamegeek.com/boardgame/108344/might-magic-heroes
Cierto Bellmanz, de hecho tuve ocasión de echarle un ojo al reglamento en su día. Pero estaba, como puede apreciarse estéticamente, más relacionado con el "reboot" que hizo ubisoft de la saga, que con el H3 de New World Computing.

miguel181170

Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2021, 11:16:06 »
el antiguo lo tengo yo, y me parece muy apañado, espero este con ansias.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2021, 15:41:11 »
Pues acabo de enterarme de que el mítico (al menos para mí, y supongo que para muchos de los moradores de la BSK) Heroes of might and magic III, tendrá una adaptación a juego de mesa. Durante muchos años soñé con algo así, aunque ahora no sé cómo saldrá la cosa.

Al parecer el equipo que lo desarrollará es polaco (como no podría ser de otra forma), lo cuál da ciertas esperanzas, ya que en los polacos, además de tener cierta tradición con los juegos de mesa modernos, también son probablemente los más leales seguidores de la saga Heroes.

Prevén lanzar un Kickstarter para noviembre del 2022. Aquí os dejo el enlace a la página de la desarrolladora.

Los más fanáticos seguidores del juego, si no me falla la memoria, eran los rusos y los ukranianos (al menos del III). Que hace 6 o 7 años me daba de palos con ellos online. Y sí, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, ojalá tenga un gran juego de mesa y ojalá no lleve ni una mini.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2021, 23:18:15 »
También había un mod que se llamaba “Horn of the abyss” que te permitía jugar en tiempo real. Perdón por el off-topic.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2021, 23:22:32 »
Sí, por si había poco material, el Horno Of The Abyss añadía una raza más, con piratas, bucaneros y criaturas marítimas. Creo que con el Starcraft y el Civ II y el Baldur's Gate, es el juego al que más tiempo le he dedicado.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2021, 13:04:19 »
Los más fanáticos seguidores del juego, si no me falla la memoria, eran los rusos y los ukranianos (al menos del III). Que hace 6 o 7 años me daba de palos con ellos online. Y sí, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, ojalá tenga un gran juego de mesa y ojalá no lleve ni una mini.




Citar
“En Polonia, este juego fue uno de los más icónicos que jugamos. Básicamente, todos los niños de finales de los 90 jugaban a los juegos de Heroes, y estamos muy felices de convertir nuestro amor de la infancia en un juego de mesa basado en miniaturas ”, dice Jarosław Ewertowski, CEO de Archon Studio.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of might and magic III: The board game
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2021, 16:13:40 »
me quedo por aqui para futura info!!!!  puede ser interesante, pero el anterior creo que algo flojito, en mi opinion.