logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46573 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #210 en: 14 de Julio de 2020, 08:30:28 »
Después de llegarme Imperial Struggle, lo único que me queda en P500 son las expansiónes del Fire in the Lake. El 1846 es el que más me tienta.

Weaker

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #211 en: 14 de Julio de 2020, 08:34:45 »
Hay que recordar que el señor GMT no va a ir a buscarte a casa si apoyas un P500 y lo cancelas en el último momento. Si además luego lo compras en tienda, estará encantado.
Yo es que si lo veo en preorder en tienda aquí me quito del P500. Prefiero que se reparta el pan.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #212 en: 25 de Julio de 2020, 01:56:32 »
Pues se acabaron los P500 para mí. Hasta ahora en Taiwán me salían relativamente bien. Realmente el precio del juego P500 me salía ligerísimamente más barato que comprarlo desde aquí, pero luego con el descuento anual del 50% sí que podía sacar otro juego algo más barato. Con la nueva política de precios para los gastos de envío (https://www.gmtgames.com/news.aspx?showarticle=427) me es absolutamente imposible apoyar ningún P500. Y ya veremos si en las ofertas de este año, de haberlas, puedo aprovechar el par de códigos al 50% que debería tener. Me salen los costes de envío a 52$, que ahora mismo solo tenía el Dominant Species Marine y tiene un precio P500 de 55$. Inviable.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #213 en: 25 de Julio de 2020, 09:41:39 »
Buenas a todos. Perdón porque seguro que esto está explicado ya pero el hilo es tan largo que no lo encuentro.
No acabo de entender como funciona los gastos de envío en esto de los P500. Si añado algo al carro este se queda en cero. Entiendo que el precio del juego te lo cobrarán cuando lo envíen y ese precio viene indicado pero soy incapaz de deducir cuánto serían los gastos de envío.

si añado al carro un juego de no P500 me salen unos gastos de 70 dólares pero no creo que eso sea para todos los juegos.

Gracias

Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #214 en: 25 de Julio de 2020, 10:33:51 »
La tabla de coste de envíos está aquí

https://www.gmtgames.com/topic.aspx?name=GMTShippingTable

La de abajo, columna p500 EuFriendly.

El precio depende del coste peso en libras. Para que te hagas una idea, un COIN suele estar entre las 4-5 libras, así que hablamos de 30 y pico dólares tasas incluídas.

Si compras un juego no-p500, efectivamente se dispara de precio, y además "NO VAT", es decir que te lo puede parar aduanas y además vendría con premio doble.

El resumen es: Si el juego es de los que salen sí o sí, espera a tiendas españolas. Si es de los que está ahí ahí por cantidad de 'backers', entra al P500, y cuando pase el corte y estén produciéndolo... O te sales antes de que cobren y vuelves a esperar a tiendas, o ya te esperas dentro que la diferencia serán 2-3€ más caro o más barato que aquí.

josugv95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #215 en: 25 de Julio de 2020, 11:16:54 »
A mi el men of iron tripack me ha salido 16 euros más barato que comprandolo en una tienda de aquí.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Anduril

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #216 en: 25 de Julio de 2020, 11:42:31 »
Bueno, supongo que dependerá del juego, quizá cuanto más caro más probabilidad de que salgas ganando con el p500 por el tema de porcentajes de descuento.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #217 en: 25 de Julio de 2020, 11:52:13 »
Especialmente me interesa el bot solitario del Fire in The Lake.
No creo que merezca la pena.
Gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk