Otra de las cosas que tenemos que darle una vuelta es a las tipografías. Son tan deathmetaleras que muchas veces cuesta leerlas adecuadamente. Buscaremos de nuevo un punto intermedio, para que la jugabilidad no se resienta. Al final si los elementos estéticos penalizan la jugabilidad, creo que es mejor equilibrar la balanza.
Cita de: JGGarrido en 25 de Julio de 2020, 09:27:17 Otra de las cosas que tenemos que darle una vuelta es a las tipografías. Son tan deathmetaleras que muchas veces cuesta leerlas adecuadamente. Buscaremos de nuevo un punto intermedio, para que la jugabilidad no se resienta. Al final si los elementos estéticos penalizan la jugabilidad, creo que es mejor equilibrar la balanza.Desde mi punto de vista, y enfatizo que es solo mi opinión, me parece una mala idea. Esa tipografía fue una elección hecha para el juego (y, si no me equivoco, mantenida también en la segunda edición), encaja perfectamente con la atmosfera estética y sobre todo no creo que resulte difícil de leer más allá de la primera toma de contacto, es una fuente "gótica" bastante normalita. Para mí forma parte del encanto del juego.De todas formas, sea como sea, estoy dentro y ansioso de tenerlo ya en mis manos. Ha sido una gran noticia
Y ya puestos y en caso de buena acogida, ¿Como veis la posibilidad de traer Cave evil: Warcults? .
Esperamos que esta licencia se mantenga viva durante muchos años y consigamos también traer a nuestro idioma todo el contenido relacionado con el universo Cave Evil (como su expansión autojugable War Cults).