logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59338 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #210 en: 07 de Abril de 2021, 11:03:39 »
Hay actualización nueva!

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/04/archivos-en-imprenta.html

Y parece ser que finalmente han decidido mantener la tipografía original en el título (la metalera)! Para mi es una buena noticia, creo que la portada queda mucho mejor así.

Estoy encantado con las informaciones que van dando sobre el proyecto respecto a la futura publicación de más material (ojalá publiquen el Warcults).

Solo quedar aplaudir la decisión, para mí la correcta a todas luces. Y como tú espero que les valla muy, muy bien. Yo no me voy a deshacer de mi copia en inglés pero si finalmente cumplen expectativas y gracias a ello deciden editar Warcults, de cabeza. :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2021, 11:43:12 »
Valiente decisión, que espero que tenga su apoyo. Preparando lista de spoty con el back metal más oscuro y terrorífico que tengorl...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #212 en: 07 de Abril de 2021, 11:58:03 »
Valiente decisión, que espero que tenga su apoyo. Preparando lista de spoty con el back metal más oscuro y terrorífico que tengorl...

¿Valiente?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #213 en: 07 de Abril de 2021, 12:40:39 »
Hacer un juego con esa temática me parece cuanto menos valiente...a ti no? :D

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #214 en: 07 de Abril de 2021, 12:42:51 »
Ha quedado de lujo.

Creo que lo van a petar con este juego. Enhorabuena a Garrido y a MQO por este lanzamiento.

mazmaz

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #215 en: 07 de Abril de 2021, 12:48:30 »
Cita de: MQO
El inserto de juego tendrá una profundidad de 5cm para permitir colocar todo el troquel del juego sin dificultad. La caja tiene una profundidad de 8cm, mucho más de lo realmente necesario, con vista a que un futuro se pueda conservar también el contenido adicional que queremos publicar para la línea Cave Evil.
Pinta bien para los completistas.  ;D
La portada ha quedado muy bien. Después de lo de las letras ya casi ni me molesta la oca blackmetalera.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #216 en: 07 de Abril de 2021, 13:31:48 »
Hacer un juego con esa temática me parece cuanto menos valiente...a ti no? :D

Ah, vale, que tú te refieres a que consideras valiente la decisión de sacar este juego, no de haber cambiado la fuente del título, que es de lo que se está hablando las últimas 5 páginas. Calla, fallo mío. No sabía que acabas de descubrir que masqueoca va a sacar el juego en España y que eso es lo que te parece valiente  :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #217 en: 07 de Abril de 2021, 13:35:41 »
Pues si mejoran reglamento,hacen mas accesibles las cartas añadiendo iconografía,mantienen el logo,etc,creo que esta edición va a caer si o si también  8)

mazmaz

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #218 en: 07 de Abril de 2021, 13:39:23 »
Vaya, entonces tenía Garrido razón.
::) ::) ::)

La razón va y viene. :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #219 en: 07 de Abril de 2021, 13:45:46 »
Vaya, entonces tenía Garrido razón.
::) ::) ::)

La razón va y viene. :)

Solo que en este caso no va a ningún lado y Garrido sigue teniéndola. Todos pudimos comprobar que el logo si que aparecía en el reglamento  :D

Pero oye, que me alegro que todo lo que habéis llorado haya dado su fruto, que tenía miedo de que se os fuese toda la semanada en kleenex ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #220 en: 07 de Abril de 2021, 14:27:01 »
Hacer un juego con esa temática me parece cuanto menos valiente...a ti no? :D

Ah, vale, que tú te refieres a que consideras valiente la decisión de sacar este juego, no de haber cambiado la fuente del título, que es de lo que se está hablando las últimas 5 páginas. Calla, fallo mío. No sabía que acabas de descubrir que masqueoca va a sacar el juego en España y que eso es lo que te parece valiente  :D

Me refiero a todo!! Me parece valiente también poner las letras "deformes"... y a favor de ello estaba. No acabo de descubrir que masqueoca va a sacar este juego  ???... lo tenía en inglés. Lo sigo desde hace mucho.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #221 en: 07 de Abril de 2021, 14:28:36 »
Mod: Borrado un mensaje antes que tener que tomar decisiones más drásticas.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #222 en: 07 de Abril de 2021, 16:15:41 »
Hay actualización nueva!

https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/04/archivos-en-imprenta.html

Y parece ser que finalmente han decidido mantener la tipografía original en el título (la metalera)! Para mi es una buena noticia, creo que la portada queda mucho mejor así.

Estoy encantado con las informaciones que van dando sobre el proyecto respecto a la futura publicación de más material (ojalá publiquen el Warcults).

¡Genial! Cave evil ist krieg!

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #223 en: 07 de Abril de 2021, 21:13:47 »
Una buena noticia sin duda.

Es muy importante mantener el producto lo más fiel al original posible. Ya no es una cuestión de accesibilidad, es que, como fan del metal extremo y demás artes oscuras, estoy harto de criar ovejas, vender café, té y tulipanes.

Lo que quiero es invocar a SATAN!, comerciar con carne humana y segar cabezas, basta de putos juegos con temáticas ofensivas y estúpidas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2021, 02:25:10 »
Mi enhorabuena a Garrido por haber escuchado al populacho. Así da gusto entrar en preventas