Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.
Cita de: negroscuro en 28 de Septiembre de 2020, 23:03:52 Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.Pero cuando estas fuera,en cero o doble cero, si te pueden adelantar
Buenas, una pregunta, lo mismo ya ha sido contestada. Una vez terminadas estas 6 carreras si no quiero seguir jugando, a quien se lo comunico?.Gracias y un saludo
Si queréis al acabar esta temporada se podría hacer una especie de Copa / Carrera final, en un circuito, los primeros de las 6 categorías, los segundos y los terceros. En plan pachanga e independientemente de la siguiente temporada.
Por lo demás para la siguiente temporada me parece muy bien la idea del keep it simple y de continuar con la línea empezada:- Si hay bajas (como la que acaba de comentar Dasaal) se pueden ir rellenando los huecos desde abajo (por si acaso pelead cada puesto!!).- Si hay gente nueva que empiece al final. - Y nada en cuanto Jbsiena diga le damos a otros 6 circuitos en 2 rondas de 3 con ascensos y descensos al final.
Como está la pelea por no descender en F1!! Nos hemos puesto las pilas
Cita de: Dasaal en 29 de Septiembre de 2020, 21:32:54 Buenas, una pregunta, lo mismo ya ha sido contestada. Una vez terminadas estas 6 carreras si no quiero seguir jugando, a quien se lo comunico?.Gracias y un saludoEn breve abriré inscripciones para la siguiente edición. Ahí nos dices!