logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34537 veces)

edubvidal

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2020, 10:17:31 »
Solo con Beor? Vaya! Todo el mundo dice que es casi imposible y que es de lo peor para ir solo.
Me alegra leerte porque yo también quiero hacerme el juego solo y esto me anima.

Sí. Eso sí lo hice jugando en el modo historia quitando el limitador de energía (el plástico rojo ese) y no entrando en pánico.
Es como en la vida misma: mejora tus fortalezas y disimula tus debilidades.  ;D

Mérek

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2020, 10:43:19 »
Solo con Beor? Vaya! Todo el mundo dice que es casi imposible y que es de lo peor para ir solo.
Me alegra leerte porque yo también quiero hacerme el juego solo y esto me anima.

Sí. Eso sí lo hice jugando en el modo historia quitando el limitador de energía (el plástico rojo ese) y no entrando en pánico.
Es como en la vida misma: mejora tus fortalezas y disimula tus debilidades.  ;D

Ahh jajaja, entonces la cosa cambia un poco. Yo creo que me voy a animar a jugarlo a dos, así puedo explorar más y tengo más opciones.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

closcar

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2020, 22:03:44 »
Oye, una pregunta. Sabéis si abrirán para los que estamos en la segunda ola la posibilidad de ampliar el pedido? Creo que me quedo una por ahí y no me gustaría quedarme sin ella...

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2020, 00:11:43 »
Oye, una pregunta. Sabéis si abrirán para los que estamos en la segunda ola la posibilidad de ampliar el pedido? Creo que me quedo una por ahí y no me gustaría quedarme sin ella...

Si no recuerdo mal, cuando hayan enviado la segunda ola en inglés, abrirán el PM de nuevo durante un tiempo para que añadas cosas si quieres.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:19:11 »
Hola,
Ayer me puse con la guía de inicio rápido y el reglamento, y bueno... estoy muy emocionado por lo que tiene que venir.  Solo viendo la punta de la punta del iceberg tengo los pelos de punta de intuir la historia que se esconde detrás de todo esto.
Lo voy a jugar solo, y quería preguntaros a los que ya lo habeis jugado, sobre la posibilidad de jugar con solo un personaje. Seguro que con dos se puede abarcar más historia y será algo más fácil... pero me da la impresión que llevando dos, me puedo perder parte de la inmersión... y me gustaría que la experiencia fuera total.

Hay posibilidad de jugar con un solo personaje? y en este caso con cual?
Y si con uno es muy difícil pasar el juego, creo que prefiero bajar un poco el nivel de dificultad y ya está.
Que me podeis decir sobre todo esto?
Ojalá sea tan triste y melancólico como se intuye.

Mil gracias.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre de 2020, 23:19:41 »
Hola,
Ayer me puse con la guía de inicio rápido y el reglamento, y bueno... estoy muy emocionado por lo que tiene que venir.  Solo viendo la punta de la punta del iceberg tengo los pelos de punta de intuir la historia que se esconde detrás de todo esto.
Lo voy a jugar solo, y quería preguntaros a los que ya lo habeis jugado, sobre la posibilidad de jugar con solo un personaje. Seguro que con dos se puede abarcar más historia y será algo más fácil... pero me da la impresión que llevando dos, me puedo perder parte de la inmersión... y me gustaría que la experiencia fuera total.

Hay posibilidad de jugar con un solo personaje? y en este caso con cual?
Y si con uno es muy difícil pasar el juego, creo que prefiero bajar un poco el nivel de dificultad y ya está.
Que me podeis decir sobre todo esto?
Ojalá sea tan triste y melancólico como se intuye.

Mil gracias.

Tengo la misma duda. A ver algun compi con experiencia nos puede comentar algo

Mérek

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2020, 23:36:16 »
Y otra pregunta rápida. Recomendáis hacer el tutorial inicial que viene, o con las reglas del juego se puede empezar sin problemas?

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Player One

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #67 en: 26 de Septiembre de 2020, 01:00:03 »
Y otra pregunta rápida. Recomendáis hacer el tutorial inicial que viene, o con las reglas del juego se puede empezar sin problemas?

Yo si te recomiendo el tutorial, te ayuda mucho a conocer las mecánicas y de esta forma ya empiezas con las ideas claras, preparado para tu gran aventura  ;D

Como consejo, ten en cuenta que el juego base es una historia continua, cada episodio continua inmediatamente donde terminas el anterior. No hay un descanso tras terminar el capitulo y volver a empezar el siguiente con las estadisticas de energia, cordura y vida reseteados.

Yamakasi30

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #68 en: 26 de Septiembre de 2020, 23:38:24 »
Jugué ayer el tutorial (meh). Y comencé hoy una partida a 2 jugadores. Pepino.
En mi opinión superior al 7th continent. Estoy con ganas de comenzar el segundo capítulo.

penito

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2020, 09:50:47 »
Jugué ayer el tutorial (meh). Y comencé hoy una partida a 2 jugadores. Pepino.
En mi opinión superior al 7th continent. Estoy con ganas de comenzar el segundo capítulo.
El tutorial muy recomendable....es 'meh' comparado con lo que luego es el juego pero te indica ya desde un inicio, no solo las reglas basicas paso a paso, si no tambien el 'tono' que tendra la narracion y la historia.
Yo de hecho si fuera la editorial lo cederia gratis o en print and play para atraer a posibles compradores.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2020, 10:46:15 »
Por aquí un podcast para los que preferís escuchar las reseñas.

http://labsk.net/index.php?topic=243543.msg2136204#msg2136204

Mérek

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:29:00 »
Por aquí un podcast para los que preferís escuchar las reseñas.

http://labsk.net/index.php?topic=243543.msg2136204#msg2136204


Gracias Calvo.

Hay spoilers?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2020, 11:57:30 »
Por aquí un podcast para los que preferís escuchar las reseñas.

http://labsk.net/index.php?topic=243543.msg2136204#msg2136204


Gracias Calvo.

Hay spoilers?

Sí, pero al final del audio, está puesto en la descripción cuándo comienzan y lo avisamos varias veces antes de comenzar con los spoilers. Puedes escuchar la primera hora y pico sin riesgos

tiolisto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2020, 16:28:45 »
Citar
Hola,
Ayer me puse con la guía de inicio rápido y el reglamento, y bueno... estoy muy emocionado por lo que tiene que venir.  Solo viendo la punta de la punta del iceberg tengo los pelos de punta de intuir la historia que se esconde detrás de todo esto.
Lo voy a jugar solo, y quería preguntaros a los que ya lo habeis jugado, sobre la posibilidad de jugar con solo un personaje. Seguro que con dos se puede abarcar más historia y será algo más fácil... pero me da la impresión que llevando dos, me puedo perder parte de la inmersión... y me gustaría que la experiencia fuera total.

Hay posibilidad de jugar con un solo personaje? y en este caso con cual?
Y si con uno es muy difícil pasar el juego, creo que prefiero bajar un poco el nivel de dificultad y ya está.
Que me podeis decir sobre todo esto?
Ojalá sea tan triste y melancólico como se intuye.

Mil gracias.

Me pasa lo mismo q los compañeros, quiero jugarlo en modo historia ya que en estos momentos no dispongo de mucho tiempo con un solo personaje, pero no decido cual?
Habia pensado en Arev lo recomendais para jugar solo y en modo historia?
Con que personaje creeis que es mas facil?

Gracias
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 16:36:17 por tiolisto »

movilla

Re:Tainted Grail (primeras impresiones)
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2020, 22:46:42 »
Yo lo jugué con Arev sin modo historia. Simplemente recuerda que puedes huir de los combates, lleva a cabo las acciones arriesgadas al principio del día, no necesitas comer todos los días, puedes descartarte varias veces de las cartas al inicio del combate pero robarás una menos es gratis hacerlo y si no lo ves claro huye, en caso de duda en un combate huye y busca cuanto antes la forma de evitar la maldición de Arev con una habilidad.

Saludos.