logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 142090 veces)

sonte

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #75 en: 11 de Agosto de 2006, 11:41:00 »
+1 para Klyon, completamente de acuerdo con lo que ha dicho, vamos como si lo hubiera escrito yo mismo.

klyonline

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #76 en: 11 de Agosto de 2006, 11:54:21 »
Ajá, así que tú también eres otro de esos aborrecibles delfinistas, ¿eh?  ;)

Pues que sepas que el hecho de que los delfines son lo más inteligentes del planeta por encima de los humanos está demostrado científicamente desde 1997, cuando el Doctor James Emerson, Doctorado en Biología Marina, mostró usando complejas ecuaciones matemáticas que la capacidad de comunicación de las neuronas era mayor en los delfines debido a: mayor tamaño de cerebro, mayor proporción de tamaño cerebro/cuerpo, más circunvolaciones (y por tanto mayor superficie cerebral) y mayor número de fonemas de comunicación con sus congéneres.

Si le pusieses un cerebro de un delfín a un ser humano podría incluso entender las reglas del World in Flames la primera vez que las lee.

A continuación una foto del Doctor James Emerson tomando un baño:


El de al lado fue un sujeto de su estudio, su nombre es Mike (el de la gorra).

Saludos!  ;D
« Última modificación: 11 de Agosto de 2006, 12:04:54 por Klyon »

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #77 en: 11 de Agosto de 2006, 11:59:43 »
   También es más complicado jugar con ellas partidas de más  de una hora o juegos con sistema un poco lioso. Ejemplo: intenté explicarle a mi hembra la regla del "rebufo" en el Fórmula Dé y me miró igual que cuando intenté explicarle a George Bush cómo se hacía un Sudoku.
   

Bueno, si no era su intención...vaaaale...se acepta pulpo como animal de compañía. :D



Aclaración: No sé si alguien lo puede haber entendido mal pero por si acaso ahi va:

  Mi mujer puso esa cara de asombro no porque no entendiera el funcionamiento de la regla sino por la palabra "rebufo". No estaba muy puesta en Fórmula1 (aunque ahora con Magic Alonso se emociona más que yo) y el término rebufo le sonó como a Búfalo o algo así pero luego lo entendió a la primera, menudo soy yo explicando reglas.... aunque con George es que no hay manera,me rindo  ;D

men

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2006, 12:46:53 »
Para seguir con la polémica, siempre desde mi experiencia, mi humilde opinión es:

a) En los grupos mixtos con los que jugais o con vuestras parejas ¿quienes son los que compran los juegos, es decir, los auténticos fans? ¿ellos o ellas?.

b) Siendo para mi los juegos actuales una versión moderna del mus o el dominó que practicaban nuestros abuelos con sus amigotes, ¿por qué se empeña la gente en jugar con sus parejas? Viendo que a ellas no les gusta, tienden a intentar juegos faciles/cortos para que pase el suplicio lo antes posible. ¿no deberiais buscaros algún colega para desarrollar vuestra afición? (mirad el exito que han tenido las kedadas másculinas por aquí, a ver quien tiene guebos a proponerle un Die Macher a su santa esposa)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2006, 13:38:08 »
a) La mayoría los compro yo, porque soy un manirroto. En mis distintos grupos de amistades hay hombres y mujeres. De hecho, más mujeres que hombres. En alguno de los grupos, ellas sí que compran tambien. En otro son más roleras, y compran más material de rol. Yo soy el de los juegos de tablero :P

b) Como te digo antes, aparte de la quedada "masculina", como dices tú, tambien juego con muchas mujeres. Y el juego que más triunfa es el Puerto Rico, que no es precisamente de los más simplones. O sea, que la distinción hombre/mujer, en mi caso no vale. De hecho, soy yo el que a veces insiste en echar algún filler :D

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

edubvidal

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2006, 14:06:38 »
 Al final este tema va a provocar algún divorcio express. ;D

 Las diferencias entre hombres y mujeres son evidentes, pero siempre las generalizaciones son odiosas. Donde no hay (o no deberían haber) diferencias es en las capacidades intelectuales que cada persona (sea hombre o mujer) puede desarrollar mejor que otra por ser hombre o mujer. Eso es algo que debe acabar.

 Mi mujer y yo decidimos juntos si compramos un juego o no. El misterio de la abadía insistió en comprarlo ella, porque unos amigos lo tenían y yo estaba convecido que con su copia era suficiente.
 Lo que si es cierto es que yo normalmente soy el que descubro los juegos y me leo las reglas (a ella no le gusta) y cuando se las explico se entusiasma tanto como yo con las mecánicas. (NOTA: Acabamos de discutir sobre esto y ella ha argumentado que el no buscar juegos es por falta de tiempo (la verdad es que yo dispongo de más tiempo libre); y no leer reglas es por comodidad porque sabe que yo las leeré y le gusta que se las expliquen).

 Otro caso que  conozco es parecido a Gurney, un manirroto, y es ella la que le tiene que sujetar los pies, pero ella disfruta con los juegos tanto o más que él.

 Pues eso, que hay hombres y hombres, mujeres y mujeres, personas y personas...

 Dejemos los títulos sobre "mujeres" y "hombres" para otros foros menos inteligentes que éste.

 

 

klyonline

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2006, 14:19:28 »
Una partidita a "La pirámide del amor" y se acabaron las discusiones  ;D

klyonline

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2006, 14:37:32 »
Pos el juego es de los años 80 y ahora está muy jodido de encontrar, creo que por ebay había un par que lo subastaban. Yo tenía el nivel 1 pero desapareció en combate, y aunque tenía apuntado lo que decían todas las cartas (que a fin de cuentas era lo importante  ;D) también lo perdí.

El juego era muy simple en realidad, había damas y caballeros. Creo que las damas estaban arriba y los caballeros subían siguiendo el camino y cogiendo cartas según en la casilla que caían que tenían que cumplir. Luego las damas lo hacían al revés y tal. Algo así creo que era porque de esto hace ya mucho tiempo. Al final era como un de oca en oca y tiro porque "te toca".  ;)

Almina

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2006, 14:51:33 »
 :D :D Los cinco últimos comentarios lo mejores!!

Va a haber que conseguir "La pirámide del amor" en ebay y dejémonos de tonterías!

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2006, 15:27:47 »
  Yo tengo un amigo que lo tiene que tener y encima está nuevo porque no conseguimos "liar" a ninguna chavala para que jugara con nosotros. Se gastó sus pesetas en él y debe estar vírgen e impoluto en algún rincón de su casa. :'(
  Por esa época teníamos las testosterona como Floyd Landis( el tramposo del Tour) y sólo con leer las tarjetas y echarle un poco de imaginación te ponías como una moto. Ahora para conseguirlo necesito algo mas... por ejemplo conseguir "okupar" una ciudad en el Carcassonne y ganar de un sólo punto..... uf, de pensarlo me estoy poniendo ... :o

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #85 en: 11 de Agosto de 2006, 16:10:05 »
A uno de mi grupo unos amiguetes suyos (que sabían que era un vicioso del tablero y ellos eran bastante profanos en el tema) se lo regalaron por su cumpleaños (por cierto que adivino lo que era con solo ver la "disimulada" forma triangular que tiene la caja).
Lo peor es que tanto el chaval como su novia saben que se va a quedar acumulando polvo en una estanteria y que para lo que costó (imaginó un pastón pues se lo compraron en un sexshop -no creo que haga falta ir al ebay para tenerle-) pues bien podían haberle regalado un par de juegos "de los de verdad" (según él).


Fremen

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #86 en: 11 de Agosto de 2006, 18:02:45 »
  Yo tengo un amigo que lo tiene que tener y encima está nuevo porque no conseguimos "liar" a ninguna chavala para que jugara con nosotros. Se gastó sus pesetas en él y debe estar vírgen e impoluto en algún rincón de su casa.

¿El juego, o tu amigo?

 ;D ;D ;D

Fremen

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2006, 18:13:49 »
Pero en cuanto a los gustos de colores, temáticas, etc, es un rol social, que te inculcan desde pequeño. Ya se sabe, un niño no puede jugar con muñecas... Y esto, cada vez más, está cambiando.

Ya he comentado alguna vez que en otro de los mundillos "freaks" en los que me muevo (el del rol en vivo) el porcentaje de mujeres anda alrededor del 40%. Y he asistido a partidas en las que superaba el 50%.

Como la diferencia de edades respecto a lo que veo en éste foro es de unos 10-15 años, supongo que también aquí se equilibrarán las estadísticas... con el tiempo.

Casi me preocupa más la duda de si los juegos de tablero (y especialmente el auge de los Eurogames) son un refugio para los "veteranos" sin tiempo para aficiones más exigentes. Pero éso, casi lo dejamos mejor para otro "thread".
 

Almina

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2006, 18:16:18 »
Un aplauso Fremen

fili

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #89 en: 12 de Agosto de 2006, 16:30:31 »
umm, estoy de aucerdo con muchas opiniones.

Pero por ejemplo en mi caso soy yo el que busca los juegos, lee sobre ellos o los intento probar, y luego los compro y los traigo a casa, porque de primeras la respuesta de mi pareja es: " otro juego??"

Pero luego se vicia como una loca  ;D

Y cuando yo pregunto sobre juegos que gustan a las mujeres no me refiero a juegos tontos ni simple (de hecho en mi casa casi siempre me gaan  >:() pero hay que admitir que sí hay un porcentaje alto de gustos compartidos....y por lo menos tienes algo por lo que empezar si no te sirve sólo con preguntar a tu pareja...porque en mi caso nunca había jugado a otra cosa que no fueran los típicos (parchís, cartas normales, tabú o similares) y no sabía que clase de juegos le podían gustar

De hecho tengo apuntados como juegos que gustan el Puerto Rico y el Catán (juego que tengo ganas de probar)