logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1573 veces)

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
last night on earth
« en: 17 de Agosto de 2020, 13:03:33 »
Hola,

me he fijado en este antiguo juego y puedo conseguirlo con casi todas las expansiones
Seria para jugarlo sobretodo 2 , numero para el que he leido que va bien

Lo unico que me echa para atras es el idioma. He visto que esta tradumaquetado el base, pero no encuentro las expansiones

¿que me podeis decir del juego? ¿sabeis si esta TODO tradumaquetado?

Gracias!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:last night on earth
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2020, 13:19:43 »
Hola,

me he fijado en este antiguo juego y puedo conseguirlo con casi todas las expansiones
Seria para jugarlo sobretodo 2 , numero para el que he leido que va bien

Lo unico que me echa para atras es el idioma. He visto que esta tradumaquetado el base, pero no encuentro las expansiones

¿que me podeis decir del juego? ¿sabeis si esta TODO tradumaquetado?

Gracias!!

Yo lo tenia completo con las expansiones y totalmente tradumaquetado. En BGG deberias encontrar todo traducido.

A 2 ni de coña creo que funcione bien la verdad. Recuerda que un jugador hace de "MASTER". Te diria que ni a 3 funciona del todo, casi mejor a 4 o más. Las mejores partidas que he jugado han sido con 6 jugadores la verdad. El grupo se dividia, había conflictos, molaba mucho! A mi me encantaba el juego, tiene escenarios muy chulos, y la ambientación tipo pelis de Romero antiguas mola mil.
Pero lo acabe vendiendo porque necesitaba mucha gente para jugarlo, y nunca me termino de gustar que exista un "Master", vamos, esto es para todos los juegos que tienen este tema... :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:last night on earth
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2020, 14:07:43 »
Es un juego viejo. De zombis hay mejores opciones a día de hoy,  creo yo.

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:last night on earth
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2020, 18:04:59 »
Hola , cual más moderno se adapta a lo que busco ?
Solo se me ocurre , y no estoy seguro , huida de silver city
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:last night on earth
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2020, 02:19:23 »
Buenas. Aquí mi opinión.
Last night on earth es un juego muy disfrutable aunque para dos jugadores no sea su mejor número ya que prácticamente se convierte en un juego de escaramuzas 1vs1 y en este sentido puede haberlos mejores (de escaramuzas). Es mejor para jugarlo a 3 mínimo, aunque vamos, no sifginica que a dos no os lo vayáis a pasar bien. (yo me lo paso bien)
Otros juegos de zombis a tener en cuenta:
Dead of winter, juegazo pero que a dos no es su mejor número tampoco, quizás peor que el last night on earth a dicho número. Hay una variante oficial del dilema del prisionero que no he probado. Si es a dos solo éste lo descartaría.
Zombicide. Un mata mata que gusta a los no iniciados en el mundillo. Mucha miniatura molona y sencillo.
Huida del silver city. No lo he probado pero además creo que está descatalogado.
Day Night Z. Fue un kicstarter y alguno se vé a la venta de segunda mano. Lo tengo pero todavía no me ha dado tiempo a catarlo y pinta a juegazo al que ha lastrado la mala gestión en la comunicación de los autores en la post campaña.
Y ahora el que te recomiendo: Dawn of the Zeds. Si vais a jugar a dos vais a disfrutar como enanos. Muchísima tensión y agobio, recrea perfectamente un apocalipisis zombie. Es cooperativo pero tiene modo versus (el modo versus no lo he probado, tampoco me interesa)
Además tiene varios niveles de dificultad-curva de aprendizaje. Salió a la venta en junio y creo que ya está agotado, se espera que vuelva a estar disponible pronto.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
PD: A mi es que el last nigh on earth lo pillé con una oferta nuevo a 30 euros. Si te lo ofrecen por un precio competitivo planteate a pillarlo sin miedo y así podrás jugarlo mientras sale de nuevo a la venta este año el dawn of the zeds xD

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:last night on earth
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2020, 20:38:43 »
Gracias !! Voy a echar un ojo a todos los que me dices
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:last night on earth
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2020, 20:41:29 »
A dos plantéate the walking dead ALL OUT WAR ... Es una pasada,  miraré algún video...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk