logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1130 veces)

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dinoblivion (Dudas)
« en: 14 de Agosto de 2020, 11:59:00 »
Pues eso. Espero que no haya muchas, pero nunca está de más tener el apartado para resolver cualquier asunto relacionado con este juegazo que nos está llegando a casa a tod@s. Saludos!

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinoblivion (Dudas)
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2020, 20:11:21 »
Hola! Ayer eché mi primera partida en SOLITARIO y prácticamente a nivel de reglas no hubo lugar a dudas. Al comienzo no me queda claro si se empieza sin cartas disponibles para ''comprar'' en los 2 territorios de caza o si tienes que ''ciclar'' una vez el mazo para que empiecen a aparecer cartas.

Si alguien sabe responderlo, se lo agradezco.

Saludos! :)

tafh15

Re:Dinoblivion (Dudas)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2020, 20:47:53 »
Si no he entendido mal, puedes realizar la acción de cazar para que salgan cartas, y tu decides en que lado las pones, si en el derecho o en el izquierdo.

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinoblivion (Dudas)
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2020, 16:24:07 »
Exacto, esa parece que es la única forma de empezar a generar cartas para adquirir, de todas formas los primeros turnos puede interesar más aumentar los recursos para empezar a comprar a partir de la 2ª vuelta del mazo.

Gracias!

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinoblivion (Dudas)
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2020, 14:20:04 »
Echando mi cuarta partida a Dinoblivion me ha surgido la duda siguiente:

Cuando reservas una carta de acción en la zona superior de tu tablero personal, para incorporarla a tu mano en un turno posterior, ¿el turno que decidas incorporar esa carta a tu mano robarás solo 3 de tu mazo + la carta reservada? O ese turno podrías jugar con 4 + la carta?

Gracias!

JuegoaFuego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • La vida no es un juego, es uno detrás de otro.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinoblivion (Dudas)
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2020, 10:47:58 »
Echando mi cuarta partida a Dinoblivion me ha surgido la duda siguiente:

Cuando reservas una carta de acción en la zona superior de tu tablero personal, para incorporarla a tu mano en un turno posterior, ¿el turno que decidas incorporar esa carta a tu mano robarás solo 3 de tu mazo + la carta reservada? O ese turno podrías jugar con 4 + la carta?

Gracias!


Bueno por si alguien tenía esta duda, he visto la solución en el playthrough que hace el autor en francés, y al parecer cuando quieras disponer de esa carta la puedes coger, en cualquier momento de tu turno de juego, por lo tanto podrías jugar ese turno con las 4 cartas que robaste + la que estaba reservada en la cueva.