logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4538 veces)

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2020, 07:43:49 »
Pues viendo los cinco, creo que el que yo más facilmente sacaría a mesa es el de Lost Valley.

Erwin

Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2020, 08:22:34 »
Qué editorial sois?

Somos Headquarter. Nuestra web: www.headquarter.es
El año que viene sacamos a la venta otros dos juegos de diseño propio, "Libertad o Muerte!" y "The World at War: Europe" que se financió con éxito el pasado mes de Junio en campaña de Kickstarter.

Saludos!

Jp1138

Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2020, 16:11:36 »
Pues estupendo, a poco que el precio no sea ningún disparate compraré lo que saquéis

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2020, 16:33:13 »
The Lost Valley  :)

Erwin

Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2020, 18:41:29 »
The Lost Valley  :)

Gracias por la opinión (a ti y a todos los que hasta el momento la han dado). De momento el Lost Valley va a la cola de los 5 (mira que yo creo que posiblemente sea un buen juego, aunque tampoco lo he investigado mucho de momento).
La votación está empatada  :)
Mrs Thatcher's War y N: Napoleonic Wars igual número de votos.

Erwin

Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:45:42 »
Hola,

Quería comentar los resultados del sondeo que hemos hecho durante el mes de Agosto en las dos rondas en las que mucha gente ha participado.
Aunque ajustado, finalmente el juego más votado ha sido "N: Napoleonic Wars", seguido de "Mrs. Thatcher's War: Faklands 1982".

¿Esto qué significa? pues que con vuestros votos habéis marcado el orden de publicación en modo reserva (PXXX) de los juegos votados.
Como digo, primero sacaremos a oferta de reserva el "N", e irá seguido del "Mrs. Thatcher". Quiero remarcar también que había otros 3 juegos que se han votado durante la segunda ronda, que son "Reconquista", "The First Jihad" y "The Lost Valley: Dien Bien Phu".
Estos tres juegos, si todo sigue su curso y la iniciativa tiene buena acogida irán detrás en el orden de publicación, siguiendo el orden en el que los he nombrado.

Dentro de poco publicaremos datos mucho más concretos sobre cómo acceder al pedido de reserva de estos juegos.

Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado y mostrado interés tanto preguntando en éste foro como participando en el sondeo.

Saludos!
Gonzalo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:05:20 »
Pues mira, el N no lo tengo 😁, aunque yo voté el Jihad que si lo tengo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2022, 23:58:06 »

No sé si se volverá sobre este hilo, pero me ha parecido interesante el de Dog Sector, que parece algo muy sencillito y resultón en mesa del Día D.

También me ha atraído el de Nubia.

Erwin

Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2022, 07:37:46 »
Buenas, pues justo ahora que comentas de nuevo en el hilo, quería indicar que ayer lanzamos una nueva encuesta de sondeo para incorporar futuros títulos al programa P150 y el catálogo de Headquarter.
Podéis participar en la encuesta que está publicada en Twitter, ahí está el link al sondeo:
https://twitter.com/HQWargames/status/1512145551604789253?s=20&t=-5TCiNvXNRSq3AQ0Lj_SYw

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2022, 01:06:58 »

Gracias. Pues ya he votado. No está ninguno de esos dos que he puesto, pero los otros parecen también interesantes.

Como sólo se podía poner uno, finalmente "Reconquista".

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de White Dog Games de entre los siguientes comprarías en español?
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2022, 22:08:19 »
Yo ya voté, pero reincido en el de reconquista 😃
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807