logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3226 veces)

nimh

  • Visitante
wargame: TOTALER KRIEG 2
« en: 29 de Octubre de 2008, 19:01:06 »
Totaler Krieg es  un wargame(2º guerra mundial.Estrategico) que esta en version de playtest .En su pagina esta todo el material para HACERTELO y para jugarlo con vassal o con cyberboard.Aun no se poner enlaces y esas cosas(disculpen mi ignorancia, pero hechare algun vistazo en el google para ver como se hace).Asi q os dejo la direccion y ya sabes copia/pega.

Totaler Krieg 2
http://www.alanemrich.com/TK2_pages/tk2-downloads.htm

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 20:26:58 »
Hace unos cuantos meces lo vengo siguiendo el desarrollo, aunque sin poder jugar ninguna partida, solo algunos turnos en solitario para ver como funcionan las mecanicas. Es interesante agregar que viene del Totaler Krieg!, y que tiene muchos cambios y mejoras(al parecer solo lei las reglas de ambos y es una comparacion desde mi poco conocimiento).

Saludos.

Pakko

Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 11:45:20 »
el Totaler Krieg 2 lleva años en el mercado. Es de Decision Games. ¿No te estarás refiriendo a la expansión del Pacífico?.

nimh

  • Visitante
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 00:06:04 »
el Totaler Krieg 2 lleva años en el mercado. Es de Decision Games. ¿No te estarás refiriendo a la expansión del Pacífico?.
pues no lo tengo muy claro, la verdad es q lo descargue  y aun no le he puesto la mano encima. Lo q he escrito es solo un miresumen de lo q ponia en la pagina de inicio de este enlace. le hechare un vistazo con detenimiento a ver si la fui a cagar.... :-\

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 13:28:13 »
el Totaler Krieg 2 lleva años en el mercado. Es de Decision Games. ¿No te estarás refiriendo a la expansión del Pacífico?.

Creo que uno de los 2 estamos confundidos. Como con tu comentario me entro la duda fui a BGG a ver y encontre http://www.boardgamegeek.com/game/32989 que tiene fecha de 2008 el juego, sopuineod que salio o sale este año. Lo raro es que la expandion del pacifico http://www.boardgamegeek.com/game/32990 tiene fecha para el 2010. Eso si es raro.. :D

El que si esta en el mercado hace años es el Totaler Krieg, pero el TK2 esta en desarrollo y tes hace varios años, si te fijas en la pagina la ultima version de test es de Septiembre de este año.

Saludos.

ELEDUARDO

  • Visitante
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:27:37 »
Buenos días.

Aquí un super fan de Totaler Krieg II.

Creo que estais hablando de Axis Empires. Esta es la versión play test que aparece en esta web citada.

Es una revisión del Totaler Krieg II que editó en su día Decisión Games.
En esta nueva versión, puedes jugar Europa como ya antes se podía con TK2 y también incorpora escenarios de Asia.

Son independientes. Puedes jugar Europa, Asía o los dos a la vez.

Si alguien tiene dudas concretas sobre TK2 o Axis Empires, me encantaría comentarlas.

Un saludo.



elgreñas

  • Visitante
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:56:22 »
Soy nuevo aqui, y he visto tu respuesta, queria hacerte una pregunta:

En Cyberboard esta el juego de TK 2, pero en él aparecen una serie de fichas que contienen unidades navales con sus respectivos nombres, cuestion que no aparece en el TK 2 de tablero, o por lo menos yo no lo he visto, sabrias decirme donde puedo conseguir esas fichas y reglas para introducir barcos con nombres en TK 2 y DS(Guerra del pacifico, en su pagina no he visto tampoco estas fichas), ya que me parece interesante introducir los barcos especificos de cada nación.

Un saludo


Buenos días.

Aquí un super fan de Totaler Krieg II.

Creo que estais hablando de Axis Empires. Esta es la versión play test que aparece en esta web citada.

Es una revisión del Totaler Krieg II que editó en su día Decisión Games.
En esta nueva versión, puedes jugar Europa como ya antes se podía con TK2 y también incorpora escenarios de Asia.

Son independientes. Puedes jugar Europa, Asía o los dos a la vez.

Si alguien tiene dudas concretas sobre TK2 o Axis Empires, me encantaría comentarlas.

Un saludo.




ELEDUARDO

  • Visitante
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2008, 00:52:00 »
¿Como? Barcos con nombres. En la nueva versión de TK2, tenemos varios modelos de univades navales. Portaviones, de supervicie, submarinos.

Yo tengo dos versiones de Cyboard, y en ninguna de estas dos versiones, aparecen barcos con nombres, especificos. Esto sería algo parecido, a lo que pasó con WIF, en su módulo Ships in flames. Yo no estaría a favor de algo así para TK2.
No es la misma escala.

Cuando te refieres a la versión de tablero, entiendo que te refieres a la original de Decision Games, no la que tenemos para poder imprimir para play test.

Me encantaría me aclares este tema de los barcos.

Un saludo.

Yo si que tengo, una regla con HQs con nombres especificos.
Es curioso, pero rompe un poco y no se si aporta mucho.
¿Conoces esta House Rule?


 

razanon

  • Visitante
Re: wargame: TOTALER KRIEG 2
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2009, 16:38:14 »
alguien seria capaz de traducir los manuales de totaler krieg y dai senso? eso seria una pasada!!