logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3150 veces)

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Trasteros Locos
« en: 27 de Agosto de 2020, 12:38:23 »
Trasteros Locos.
Hola a todos :), el juego ya está disponible. De momento puesto en ebay:

https://www.ebay.es/itm/154166373049


video promocional en español:



Espero que os guste :)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2021, 05:35:03 por Juanrigo »

Laura190

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2020, 22:55:42 »
Tiene muy buena pinta!!!Muy divertido!! Tenemos muchas ganas de jugar!!!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2020, 10:13:56 »
Tiene muy buena pinta!!!Muy divertido!! Tenemos muchas ganas de jugar!!!

No se nos nota un poco la publicidad, ¿eh?, que este sea tu primer mensaje llama la atención  ;D ::)

Coñas aparte, gracias por el aporte y la noticia; mis mejores deseos con el proyecto.

No obstante me he mirado el KS y parece un juego familiar de subastas a una ronda, aunque a mi personalmente el juego no me llame principalmente por el tema y porque me parece un intento de sacar un rédito de la imagen de ciertos programas de televisión sin considerar licencia alguna. Dicho esto, os recomendaría darle una revisión a la página de KS:

- Tenéis varios typos,
- El cruce inglés-español en el texto está raro, darle una lectura en serio, a veces el idioma base es inglés, otras empezáis los párrafos por el español; en general hay cosas desordenadas, además algunas traducciones un tanto al límite. Comparado con el inglés británico del vídeo no sé de donde ha salido el texto.

Lo dicho, un abrazo y suerte con el proyecto.

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2020, 23:06:01 »
Hola Anshir, gracias por tus deseos.

Sí, tienes razón en cuento a algunos typos que se nos han colado. La estructura es inglés y luego español, aunque al estar al revés en las imágenes y al haber intercalado algunas imágenes entre párrafos (como la carta de ganador para dividir la parte de inglés y español) puede dar esa sensación desordenada, aunque la intención no es esa. Eso ya no se puede modificar, pero gracias por tus sugerencias.

Sobre el juego, exacto es un juego familiar de subastas a una ronda como dices. Presentado en el concurso de prototipos organizado por la Máquina Imaginaria en Málaga. Lo de la temática, te comprendo, aunque la dinámica es diferente, en el juego cada jugador es un coleccionista de una categoría que en principio no conocen los demás (se puede ir detectando conforme se juega) ya que la carta de personaje será secreta y lo importante son las cartas coleccionadas de tu colección, las demás no te valdrán para tu puntuación final, por lo que no se trata de acumular valor de los objetos sin más, sino de intentar conseguir más puntos con cartas de tu colección. Los que se acercaron a probarlo en el concurso de prototipos dieron buenas críticas.

Un abrazo para ti también.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2020, 23:10:45 por Juanrigo »

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2020, 12:52:33 »
Algunas fotos del prototipo:





















adolfogr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2020, 13:50:22 »
Parece divertido para jugar con amigos, me gustaría probarlo ;D

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2020, 14:58:17 »
Pensaba que la primera ya era forzada, pero esta segunda... too much! ;D ;D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2020, 15:20:45 »
Pensaba que la primera ya era forzada, pero esta segunda... too much! ;D ;D

Y mira que fui educado y políticamente correcto al decirlo la primera :P

Y espera! que no hay 2 sin sin 3.

Es una pena, porque se le ve ganas, y gráficamente es agradable, pero si se hubiesen presentado como "hola soy el autor y quiero presentaros este nuevo proyecto y responder todas vuestras dudas", pues hubiesen quedado como señores.

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Nuevo Kickstarter.
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:43:20 »
No tengo nada que ver con otros comentarios o cuentas. Solo tengo mi cuenta y he puesto el proyecto , respondido al primer mensaje de Anshir y puesto las fotos del prototipo. Nadie pondría comentarios tan descarados a sí mismo, sería muy cantoso.

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos. Disponible en Breve!
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2020, 04:49:44 »
Saludos a todos,

El proyecto en Kickstarter no llegó a culminarse. De todas formas, se va a producir una pequeña tirada para sacar adelante el juego que creo que merece la pena. Lo único que al no haber obtenido la meta en kickstarter de momento no podrá enviarse toda la producción a España como era deseado, pero sí podrá venderse de momento en Ebay , en www.rigogames.com (y esperemos que en alguna otra plataforma online si alguna está interesada) gracias a una empresa fulfillment de logística situada muy cerca del fabricante, que recibirá la producción y gestionará los pedidos. La producción ya se puso en marcha y para principios de la próxima semana debe estar lista. :)

Para cualquier duda sobre el juego, me la podéis preguntar por aquí e intentaré responder lo antes posible.

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trasteros Locos
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2021, 05:37:23 »
Hola comparto un video tutorial del juego y una reseña.