logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10099 veces)

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2021, 18:21:54 »
Muchas gracias por el curro, la verdad es que la herramienta tiene muy buena pinta.

Sin embargo no he sido capaz aun de instalar el programa, ni en 2020 ni ahora, siempre me dice que me falta un archivo. He probado con winrar y 7zip, con versiones diferentes. Alguna idea? Para instalarlo es PNPTool.application, no?

Gracias y felicidades!!

no, es el .exe

dessmond

« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2021, 23:11:58 »
Cuando intento crear PDFs con varias cartas me sale un error que pone "excepción no controlada en la aplicación" "Índice fuera de los límites de la matriz"

¿Alguien me podría ayudar?

Necestiamos más información. Puedes pegar el log? QUe pasos das antes de qeu salte el error? salta al darle al botón de generar pdf?
cuanta más información des mejor. Gracias

Terminé dando con la tecla, moviendo un par de cosas de la configuración, creo que fue más fruto de los primeros intentos. Gracias en todo caso!

bakoneth

• Experimentado
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • bakoneth
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2021, 20:21:05 »
 :o será posible que al intentar sacar imágenes de un pdf me las pone como si fuera el negativo de una foto? Pues sí, es posible...

PNP Tool 18_Condensador_Flujo

jupklass

« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2021, 22:06:41 »
:o será posible que al intentar sacar imágenes de un pdf me las pone como si fuera el negativo de una foto? Pues sí, es posible...

PNP Tool 18_Condensador_Flujo

depende de las mascaras que tengan las imágenes... es un punto a mejorar. pero eso es por qeu probalemente no esten en rgb codificadas