Me flipa como un autor puede generar tal disparidad de opiniones xD
Yo odio cualquier juego que tenga dados y azar, y eso no quiere decir que sean malos Ahora me quiero hacer con Bora Bora, pero es que es imposible de conseguir hasta de segunda mano
Muchos de sus juegos tienen dados, por ejemplo el mismo Bora Bora
Para mí es un buen autor, casi todos sus juegos me gustan, pero en mi opinión le falta algo para alcanzar el olimpo donde están Chvatil, Wallace, Lacerda o Rosenberg: TEMA en sus juegos. En el Año del Dragon, Trajan, Borgoña, Macao, Aquasphere o Bora Bora son grandes juegos que con un tema más unido a las mecánicas algunos quizá serían obras maestras.
2. Juegos en los que hagas lo que hagas, vas a hacer casi tantos puntos como los que ganarías si eliges tus acciones con cierto criterio. Esto sí que me molesta más y Feld tiene algunos juegos (otros no, seamos justos) que tienden a esto. No me gusta (en general) en un juego de cierta complejidad, que teniendo experiencia y jugándolo con un novato puedas quedar 197-193. Un euro complejo tiene que premiar una buena estrategia/decisiones tácticas, y eso se tiene que traducirse en la puntuación.