logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20182 veces)

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #135 en: 22 de Marzo de 2022, 20:20:52 »
A mi aún no me llegó siquiera a casa.
Está afectando la huelga de transportes?

Hola, si quieres dime por privado tus datos y compruebo si está en camino. ¿Has recibido notificación del envío?

Liaven

Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2022, 09:02:27 »
No es un errata, sino un fallo de producción, pero no se donde ponerlo

Se lo he comunicado a la tienda donde lo he comprado, a ver que solución me da

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #137 en: 24 de Marzo de 2022, 19:09:27 »
@Liaven Ese fallo en la plancha es un fallo de la producción, ya lo hemos reportado, más bien nos hemos quejado seriamente de que algo asi se meta en una caja de cara al público. Mañana te envío una plantilla como debe ser si me envías tu datos al correo de HQ.
 Y ya me se de otro caso igual, es malo para nosotros que esas cosas ocurran, estamos empezando y da muy mala imagen aunque no sea algo que podamos evitar a priori. Afortunadamente tenemos stock sobrante para ir cubriendo casos así que espero sean muy pocos.

Lo único que podemos hacer es pedir disculpas y tratar de solventarlo lo antes posible.

Respecto al manual ya hemos puesto dos páginas corregidas en la web.
https://www.hqwargames.com/index.php/es/la-mision-inicios-de-la-cristiandad-desde-la-crucifixion-a-las-cruzadas/

Erwin

Re:Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #138 en: 24 de Marzo de 2022, 19:10:05 »
No es un errata, sino un fallo de producción, pero no se donde ponerlo

Se lo he comunicado a la tienda donde lo he comprado, a ver que solución me da

Creo que ya nos hemos puesto en contacto contigo para resolver este caso. Se te enviará sin problema una plancha nueva correcta.
Me ha sorprendido mucho ver esta imagen...

Liaven

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #139 en: 25 de Marzo de 2022, 10:28:18 »
La atención al cliente ha sido super rápida. Hoy mismo me envían una plancha nueva. Se trata de un error de imprenta, espero que solo sean muy pocas copias y que os indemnice o algo, porque es imposible que no se diesen cuenta. He empezado a leer el manual y me encanta los comentarios del diseñador.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #140 en: 25 de Marzo de 2022, 11:03:24 »
La atención al cliente ha sido super rápida. Hoy mismo me envían una plancha nueva. Se trata de un error de imprenta, espero que solo sean muy pocas copias y que os indemnice o algo, porque es imposible que no se diesen cuenta. He empezado a leer el manual y me encanta los comentarios del diseñador.

Lo de los comentarios está genial, da muchos históricos que te meten en el tema.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #141 en: 25 de Marzo de 2022, 12:33:31 »
La atención al cliente ha sido super rápida. Hoy mismo me envían una plancha nueva. Se trata de un error de imprenta, espero que solo sean muy pocas copias y que os indemnice o algo, porque es imposible que no se diesen cuenta. He empezado a leer el manual y me encanta los comentarios del diseñador.
Plancha enviada , es esta. Espero que te llegue rápido y puedas disfrutar del juego.


closcar

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #142 en: 28 de Marzo de 2022, 07:03:39 »
Nos vais dando impresiones alguno de los que ya lo tenéis?

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #143 en: 28 de Marzo de 2022, 19:33:26 »
Nos vais dando impresiones alguno de los que ya lo tenéis?
Si quieres hay un video de 'los abuelos' en Twitch, no se si tb en YT, son los primeros 4 turnos creo, osea que no se ve la parte de invasiones y la del Islam que seria la foto completa. Tb en ingles está el video de 'Blue Tweezers' y es un video por turno, muy completo y con comentarios del diseñador. Si no entiendes ingles con subtitulos automaticos se sigue bastante bien.
Y con eso ya puedes tener claro si este juego es para ti ;)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2022, 23:42:29 por MiguelST »

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2022, 08:54:19 »
Carlos Cáceres se ha pegado una currada y ha preparado un check list para el juego.
Disponible en la página de la bgg del juego https://boardgamegeek.com/filepage/238043/la-mision-check-list-resumen-del-reglamento-en-esp

Gracias Carlos!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #145 en: 04 de Abril de 2022, 09:22:01 »
Le acabo de echar un vistacillo así por encima y creo que puede ser una ayuda estupenda para comenzar a meterle mano al juego (que por cierto espero recibirlo ya en breve  :) )

Un 10 (como siempre) a D. Carlos Cáceres
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS