logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1993 veces)

Alvar_g

La Bataille-Reglas Maria Luisa Características Inglesas
« en: 23 de Septiembre de 2020, 18:51:52 »
Hola a todos, estoy a punto de empezar a jugar con las reglas María Luisa, y me parece una pasada los super hombre Británicos, en la BGG ya hablan también de ello, El Huzzah, el tiro de despedida. Estoy por directamente eliminar el Huzzah y no se si tomar alguna medida más.

El que lo haya jugado, ¿desequilibran mucho esas reglas o a veis aplicado otra cosa?.

Gracias y un saludo.

Pinchotek

Re:La Bataille-Reglas Maria Luisa Características Inglesas
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 20:52:23 »
Buenas

En mi opinión el Huzzah y el fuego de las compañias ligeras cuando se reintegran en su batallon, no desequilibran para nada el juego. La opción de Huzzah refleja una tactica inglesa bastante común, y en general salvo que el frances falle su roll to stand, lo cual en general con las unidades francesas no sucede en demasiadas ocasiones, no tiene un impacto muy significativo. Yo he jugado bastante con los ingleses desde QBII, MtSJ, Talavera, Coruña, y la verdad no me parecen que estan bastante bien reflejados en mi opinion.

Santiago

ignigogm

Re:La Bataille-Reglas Maria Luisa Características Inglesas
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2020, 09:10:09 »
Buenas

En mi opinión el Huzzah y el fuego de las compañias ligeras cuando se reintegran en su batallon, no desequilibran para nada el juego. La opción de Huzzah refleja una tactica inglesa bastante común, y en general salvo que el frances falle su roll to stand, lo cual en general con las unidades francesas no sucede en demasiadas ocasiones, no tiene un impacto muy significativo. Yo he jugado bastante con los ingleses desde QBII, MtSJ, Talavera, Coruña, y la verdad no me parecen que estan bastante bien reflejados en mi opinion.
Entiendo que quieres decir que SI están bien reflejados no?  Es que no me ha quedado claro.

Alvar_g

Re:La Bataille-Reglas Maria Luisa Características Inglesas
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2020, 11:11:30 »
Muchas gracias, si, era eso, si están bien representados. Pero Pinchotek ya indica lo que quería saber. Muchas gracias.