logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1645 veces)

elbada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wargame solitario: cuál elegir
« en: 28 de Septiembre de 2020, 18:07:06 »
Muy buenas a todos.

Estoy sopesando algunas opciones para iniciarme en los wargames, lo voy a jugar en solitario pq mi mujer, a parte de pagarlo, no piensa mirarlo.
- la primera opción es el wss normandy + Aline un the storm. Jugar al básico me parece muy interesante pero manejar la IA me da bastante respeto y me da miedo q luego la pereza me haga dejarlo en la estantería.

- La segunda es d-day at omaha beach, me da la impresión de ser más asequible al ser un solitario, aunque no lo sé pq no los he probado.

Del segundo he visto q están las reglas en español en la bgg y para mí es indispensable porque de inglés no tengo ni idea, lo q reduce mucho mis opciones ya q la inmensa mayoría de los wargames están en inglés.

Muchas gracias.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:48:37 »
Te recomiendo que hagas alguna búsqueda en el foro. Es un tema del que se ha hablado hace poco. Así ves lo que se ha dicho y comentas si quieres.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

elbada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:10:01 »
Te recomiendo que hagas alguna búsqueda en el foro. Es un tema del que se ha hablado hace poco. Así ves lo que se ha dicho y comentas si quieres.

Pues como podrás imaginar, antes de preguntar he hecho una búsqueda en el foro. Si pregunto es pq no he encontrado lo q buscaba.
Yo te recomiendo q respondas si tienes algo útil q decir. Para no aportar nada mejor te ahorras el tiempo q tardas en escribir eso y lo dedicas a otra cosa.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:15:35 »
Te recomiendo que hagas alguna búsqueda en el foro. Es un tema del que se ha hablado hace poco. Así ves lo que se ha dicho y comentas si quieres.

Pues como podrás imaginar, antes de preguntar he hecho una búsqueda en el foro. Si pregunto es pq no he encontrado lo q buscaba.
Yo te recomiendo q respondas si tienes algo útil q decir. Para no aportar nada mejor te ahorras el tiempo q tardas en escribir eso y lo dedicas a otra cosa.
Hay más hilos de esto en el foro y hace muy poco se habló de este tema. Que no lo encontrases no quiere decir que no exista ningún hilo. Quizás sea cuestión de buscar bien.

Los que leemos asiduamente vemos continuamente como se repiten hilos de gente preguntando lo mismo y si el compañero Ananda te ha respondido eso es para no llenar más el foro de temas repetidos.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic


elbada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:22:36 »
Lo entiendo. Pero por el mismo precio  se pone el enlace al hilo y no pasa nada. Se dice lo mismo pero de otra forma.
Es el moderador, si es tan grave esto se borra el hilo ya está. He usado el buscador y no he encontrado lo q buscaba, y en las tres o cuatro páginas anteriores tampoco lo he visto. Por eso he preguntado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:37:30 »
Lo entiendo. Pero por el mismo precio  se pone el enlace al hilo y no pasa nada. Se dice lo mismo pero de otra forma.
Es el moderador, si es tan grave esto se borra el hilo ya está. He usado el buscador y no he encontrado lo q buscaba, y en las tres o cuatro páginas anteriores tampoco lo he visto. Por eso he preguntado.

A ver si es que no sabes buscar, porque yo he probado y me han salido varios resultados. Pero vamos, que no hay que exaltarse. Respira hondo y lee.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:47:23 »
Lo entiendo. Pero por el mismo precio  se pone el enlace al hilo y no pasa nada. Se dice lo mismo pero de otra forma.
Es el moderador, si es tan grave esto se borra el hilo ya está. He usado el buscador y no he encontrado lo q buscaba, y en las tres o cuatro páginas anteriores tampoco lo he visto. Por eso he preguntado.
Ya, si me pilla en casa tranquilo y con el pc soy el primero que ayudo a buscar pero si me pilla fuera no te puedo ofrecer mucha ayuda. Por eso te comentábamos que es cuestión de buscar que haber hay contenido en el foro.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wargame solitario: cuál elegir
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:56:51 »
Poniendo “Wargame solitario” en el buscador que hay arriba a la derecha, aparecen montón de hilos en el foro (varias paginas de google, vaya...)

No los voy a enlazar uno a uno, pero pongo el enlace a la búsqueda como complemento a los enlaces aportados por JCarlos...

https://www.google.com/search?sitesearch=labsk.net&q=Wargame+solitario#ip=1

.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 21:00:57 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel