logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1803 veces)

TCJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Calico ¿Qué os parece?
« en: 17 de Diciembre de 2020, 00:35:26 »
He visto una partida y alguna reseña pero por si alguien más me puede dar su opinión. Sé que está complicado de conseguir, al menos hasta abril (aprox) que lo saque Maldito Games... pero por si lo encuentro en otro idioma.
Gracias!

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Calico ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2021, 11:21:08 »
Alguna opinión sobre este juego?
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Calico ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2021, 00:08:55 »
Alguna opinión sobre este juego?

Yo me lo he pillado a falta de probarlo, pero ya esta agotado practicamente en todas las tiendas.

jbsiena

Re:Calico ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2021, 09:49:36 »
He jugado un par de partidas este fin de semana.
Es un juego abstracto con reglas sencillas y gatitos, pero no os dejéis engañar, no es nada familiar ni para sacar casualmente. Las tres primeras losetas las pones con alegría, pero luego ves que no es tan sencillo como pensabas, que los objetivos no se cumplen solos, y que la dualidad color/patrón es un quemacerebros interesante.


ivanp210

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Calico ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2021, 00:54:39 »
He jugado un par de partidas este fin de semana.
Es un juego abstracto con reglas sencillas y gatitos, pero no os dejéis engañar, no es nada familiar ni para sacar casualmente. Las tres primeras losetas las pones con alegría, pero luego ves que no es tan sencillo como pensabas, que los objetivos no se cumplen solos, y que la dualidad color/patrón es un quemacerebros interesante.

A mí si me parece un juego amigable. Tienes tres formas de conseguir puntos, y lo ideal es que te vayas adaptando a cada una de ellas. Ayer mi hijo me  hizo casi 70 puntos variando constantemente su estrategia. Lo bueno es que como bien dices y si quieres, las losetas se pueden colocar sin ningún tipo de restricción, lo que hace que al final pueda jugar casi cualquiera. A mí me está gustando muuuucho.