logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8330 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:26:19 »
Ese mismo día mandé tres cartas, una para Alcorcón que les llegó el viernes y otra más para Lugo que a día de hoy no ha llegado,  sábado y domingo creo que no hay reparto si llega el Lunes serán 12 días, estará en cuarentena por el Covid o algo de eso.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2021, 22:43:52 »
Respondiendo al mensaje del hilo principal, yo normalmente hago los pedidos para recoger en la oficina correos, o en una tienda que tenga punto recogida de Nacex, DHL punto pack o la que sea. Intento que no vengan a mi casa.

Lo malo es que jugamos una no envía de otra forma que no sea a casa, motivo por el que intento no comprarles. Les compre el Scythe y les especifique que me gustaría recogerlo en oficina, y me dijeron que lo notificarían al repartidor, pero me lo trajeron a casa, aunque con ese reparto no tuve problemas. 

En mi experiencia Seur es mucho peor. Compre unas fundas en planeton games, otra tienda, que intento evitar por que solo trabaja con seur, aunque reconozco que ofrecen muy buen servicio.
El caso es que me manda el paquete,  que es de 24 a 48 horas, al ser un viernes ya  no lo esperaba hasta el lunes.

El lunes sobre las 2:15 de la tarde miro el seguimiento, y dice en transito, ni siquiera estaba en reparto, por lo que si a esa hora no esta en reparto, entiendo que en vez de 24 horas, seran 48 y que me llegara el martes.

A las 2:30 me marcho por que tengo clases por la tarde, con la tranquilidad de que hoy no me llega el paquete.

Pues a las 3:00 o así me mandan un email de que el paquete llegara de 3:45 a 4:45. Y me avisan con menos de 1 hora de antelación, estando yo en clase y no pudiendo ir a recogerlo ¿Entonces para que tienen el numero seguimiento? Si el numero seguimiento funcionase podría haberme organizado de otra manera.

El caso es que cuando llego a casa sobre las 8 de la tarde no me veo el paquete y me dicen que no se a pasado nadie.

Pienso que el paquete se a retrasado, pero no, me llega un sms diciendo que a las 4 y algo se han pasado y no había nadie. Claro,   estarían durmiendo, si el seguimiento funcionase, podría haber dejado pendiente a alguien, pero no.

El caso es que al dia siguiente me llega un SMS, diciendo que tengo un paquete para recoger en tienda. Solo eso, ni dirección de la tienda, ni horario de recogida ni nada mas. Parece un telegrama que les va a costar por cada letra enviada.

Teniendo mas que claro que no voy a ir a la central a recogerlo, pues esta en las afueras de la ciudad y no dispongo de vehículo, y habiendo pagado un envío hasta mi casa, decido ir al menos a un punto de recogida que tienen, el unico de hecho que hay en mi ciudad, con la esperanza de que este alli.

Voy al punto de recogida y no esta. Me dice la dependienta que me pase mas tarde por si llegase a lo largo del día.

Esta mas que claro que seur lo que quiere es que les llame al 902 para cobrarme otros 5 euros adicionales por el envío que ya esta pagado. Y sabemos que eso no va a pasar.

Asi que al no tener noticias sobre el envio, me pongo en contacto con planeton games, y les digo que no voy a recoger el envio, que ya les llegara de vuelta, que cuando eso pase que me devuelva el dinero de las fundas, que el envio lo doy por perdido, que aunque es culpa de la inutilidad de seur, entiendo que yo como cliente tengo que pagar eso. La verdad es que planeton games me devolvió todo, envío incluido, una gran tienda de no ser por que no dan mas alternativas que seur. No como juegos de la mesa redonda que te cobran incluso por hacer una devolución.... ese es otro tema.

El caso es que digo, si los de seur no quieren traerme el paquete, que no se preocupen que no les voy a pasar por el sufrimiento de tener que traerme otro paquete mas, y acto seguido pedi las fundas en otra tienda que si admite la recogida en una tienda local, evitando esos problemas de recogida.

Kririon

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2022, 14:06:15 »
Otra en la frente.

Comprando en jugamos una puse que lo enviaran a casa.  Sale la opcion de enviarlo a correos pero segun el comentario anterior tampoco es real?

Otra veces he comprado y ha salido bien otras mal. Pero he de estar en casa a la hora que les da la gana que en m icaso es al mediodia, para mi imposible.

Eso si no hacne ni caso de las notas, especifique que no vinieran de 13 a 16h porque en mi edificio hay portero o estoy yo, asi que tengo las mañanas y tardes cubiertas de presencia para recibir paquetes, pero estos señores y amazon siempre vienen de 13 a 16h.

En mi caso pedi el Senda de Luz y sombra, y l otenia que recibir el viernes, pasaron cuando no estaba. Pusieron que pasarian de nuevo el Lunes.
Ya me esperaba que con su coeficiente intelectual atinarian a llegar a la misma hora, no sea que yo que esperaba un paquete hubiese ido a pasar el dia fuera el viernes.  He estado toda la mañana en casa. Los ilustrisimos han enviado un correo a las 13:40 indicando que habian pasado a las 13:20 y no habia nadie.  Cuando yo estaba y no es broma chequeando el videointerfono mirando a la calle a cada rato en plan psicotico xd.


Ya dudo de que pasaran el viernes siquiera.

Encima la web de correos no te deja poner queja, sale como en gris los campso a rellenar (aunque quiza es porque ya le di a que lo enviaran a correos.)

Vaya que hice un pedido a jugamos una el miercoles pasado, porque fue cuando pusieron el juego en venta, no lo enviaron hasta el jueves por la tarde, y como no lo tengan en correos mañana por la mañana no podre pasar a recojerlo hasta miercoles. Osea Envio 24h de jugamos una = 7 dias

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2022, 14:47:06 »
Otra en la frente.

Comprando en jugamos una puse que lo enviaran a casa.  Sale la opcion de enviarlo a correos pero segun el comentario anterior tampoco es real?

Otra veces he comprado y ha salido bien otras mal. Pero he de estar en casa a la hora que les da la gana que en m icaso es al mediodia, para mi imposible.

Eso si no hacne ni caso de las notas, especifique que no vinieran de 13 a 16h porque en mi edificio hay portero o estoy yo, asi que tengo las mañanas y tardes cubiertas de presencia para recibir paquetes, pero estos señores y amazon siempre vienen de 13 a 16h.

En mi caso pedi el Senda de Luz y sombra, y l otenia que recibir el viernes, pasaron cuando no estaba. Pusieron que pasarian de nuevo el Lunes.
Ya me esperaba que con su coeficiente intelectual atinarian a llegar a la misma hora, no sea que yo que esperaba un paquete hubiese ido a pasar el dia fuera el viernes.  He estado toda la mañana en casa. Los ilustrisimos han enviado un correo a las 13:40 indicando que habian pasado a las 13:20 y no habia nadie.  Cuando yo estaba y no es broma chequeando el videointerfono mirando a la calle a cada rato en plan psicotico xd.


Ya dudo de que pasaran el viernes siquiera.

Encima la web de correos no te deja poner queja, sale como en gris los campso a rellenar (aunque quiza es porque ya le di a que lo enviaran a correos.)

Vaya que hice un pedido a jugamos una el miercoles pasado, porque fue cuando pusieron el juego en venta, no lo enviaron hasta el jueves por la tarde, y como no lo tengan en correos mañana por la mañana no podre pasar a recojerlo hasta miercoles. Osea Envio 24h de jugamos una = 7 dias

Después de varias situaciones parecidas a la tuya, ahora siempre pido que lo entreguen en la oficina de Correos. Cuando les llega el paquete a la oficina recibes un aviso y toca ir a recogerlo allá. Es menos cómodo, pero muchísimo más efectivo y, a la postre, acabas teniendo el juego antes y sin cabreos.

Por cierto, y aunque sea off topic, espero que comentes tus impresiones del Senda de luz y sombra cuando lo hayas estrenado  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2022, 19:50:56 »
Esto último es lo que estoy haciendo yo desde hace un par de años: el envio(juegos de mesa o lo que sea), que lo dejen en la oficina de correos. Cuando recibo el aviso, tengo 15 días para organizarme y pasar a retirarlo cuando pueda.
La mensajería es un atraso. Te da decenas  de problemas. Es una tomadura de pelo en toda regla.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2022, 21:56:04 »
Otra en la frente.

Comprando en jugamos una puse que lo enviaran a casa.  Sale la opcion de enviarlo a correos pero segun el comentario anterior tampoco es real?


Si es real. Cuando yo hice ese comentario fue ya hace cerca de 2 años, y cuando lo hice, ya hacia por lo menos otros dos años que había hecho alli la compra que mencionaba. Asi que han pasado al menos 4 años. Ahora si mandan a oficina, pero antes no era asi.

Kririon

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2022, 11:29:57 »
Ayer como no pasaron dije que lo dejaran en correos, pense bueno a primera hora podre ir, pues no se, deben pasar por correos a ultim hora del dia siguiente, pero vamos que me voy a los 7 dias desde que hice la compra.

Si fuera una tonteria de 15 € pero me gaste 170€ , sufro por el estado del paquete depsues de pasarse como 5 dias en una camioneta en la que van metiendo y sacando paquetes. Como le vea desperfectos exteriores en correos dire que lo devuelvan y es un problema porque el senda de luz y sombra no tienen stock en esta web ya, como venga con desperfectos me veo un año sin el juego.

Cuando lo estrene ya informare que tal esta, aunque no creo que lo jeugue esta semana.


A partir de ahora tambien pondre que lo dejen en correos porque no me va de un dia, es peor los nervios de no saber cuando pasaran y estar varios dias con el trance que al final ir a correos que lo tengo a una manzana de casa.

Los de jugamos una ideal en sus respuestas si lo que quieres es hablar con un robot....

Me he ido quejando los diferentes dias de trance (esperemos que hoy o mañana tenga ya el paquete) y sus respeusta un lo siento y luego repetir exactamente lo que les he dicho o que correos me notifica despues de no pasar por mi casa:

- Dice correos que pasaran mañana ( ya se leer, la queja es que deberian haber pasado hoy)

- Dice correos que lo dejaran en correos ( coño no van a pasar si hoy han dicho que han pasado y no han pasado y entonces he marcado yo que lo dejaran en correos....)

Para esas respuesta preferia solo el lo siento. Un lo siento que significa, lo sentimos pero no vamos a cambiar nuestro sistema de mesajeria aun que se han quejado media comunidad...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2022, 16:07:39 »
Dos sugerencias:

1- Compra en tiendas que ofrezcan recogida en oficina de correos. Si vives en ciudad o pueblo grande, te evitas estar medio dia pendiente de si les apetece venir o no. A la tienda(y al final a ti si no llegas a gastos gratis) creo que les sale algo mas barato, o por lo menos eso parece en los costes que reflejan a la hora de pagar gastos de envio.

2- Si usas telegram, ponte el bot que te avisa de los trackings de los paquetes, es gloria pura. Creo que es @MiTrackingBot

El citypac de correos o el puntopack de seur son gratis.
Te lo mandas a una casilla o un punto de recogida y lo recoges cuando quieras.
El citypac lo uso para eneba y el de seur para amazon.
Cero estrés esperando la recogida.
Cuando llega te envían un sms o un email y listo.

Kririon

Re:Envíos "24h trampa" de Correos Express. Hasta los c... de Correos Express
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2022, 17:11:05 »
Ya tengo el paquete, al final puse que l oentregaran en correos y ni eso supieron hacer, tardaron 24h en entregarlo en correos y se quedo en el estado recibido en la sede elegida en breve le daremos detalles de recogida y asi unas  20h mas hasta que me he puesto a llamarles y a la 4 me ha respondido alguien y me lo ha revisado y ha dicho si , ya lo tenemos puede pasar a buscarlo....

Respecto a lo de citypac he visto que hay los armarios en esta sede, pero a mi en la web de jugamos una no me salia la opción, como se hace para que te lo dejen en esos armarios?