logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48612 veces)

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2020, 00:08:04 »
Ostias, pensaba que las hacía el ganador ! (disculpad) 
No pretendía ser una crítica, más bien un deseo..... Tus reseñas con enormes XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #91 en: 26 de Noviembre de 2020, 00:13:57 »
estoooo vale¡¡ las reseñas las hace el que lleve los PL excepto Ramonth que las hace siempre  ;D
Por esa reseña se merece un mini punto. Por mi que reseñe hasta mis partidas. Lo ficho como comentarista.

juakinaki

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre de 2020, 10:03:41 »
Hola!

Se que llego tarde, pero por si lo que sea, se cae alguien, que sepais que me gustaría participar. Estare atento para el proximo año.
Gadir

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2020, 10:11:09 »
Hola!

Se que llego tarde, pero por si lo que sea, se cae alguien, que sepais que me gustaría participar. Estare atento para el proximo año.

llegas como Gandalf, ni pronto ni tarde, en el momento oportuno ¡¡¡¡¡

hay una plaza libre justo por baja de uno de los participantes, te meto?

Weaker

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #94 en: 26 de Noviembre de 2020, 10:47:43 »
Hola!

Se que llego tarde, pero por si lo que sea, se cae alguien, que sepais que me gustaría participar. Estare atento para el proximo año.

llegas como Gandalf, ni pronto ni tarde, en el momento oportuno ¡¡¡¡¡

hay una plaza libre justo por baja de uno de los participantes, te meto?
No preguntes que ha dicho que sí! Adentro con él.

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #95 en: 26 de Noviembre de 2020, 11:02:18 »
Hola!

Se que llego tarde, pero por si lo que sea, se cae alguien, que sepais que me gustaría participar. Estare atento para el proximo año.

llegas como Gandalf, ni pronto ni tarde, en el momento oportuno ¡¡¡¡¡

hay una plaza libre justo por baja de uno de los participantes, te meto?
No preguntes que ha dicho que sí! Adentro con él.

ya he metido algún patinazo este torneo por no preguntar XD

juakinaki

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2020, 13:00:37 »
Hola!

Se que llego tarde, pero por si lo que sea, se cae alguien, que sepais que me gustaría participar. Estare atento para el proximo año.

llegas como Gandalf, ni pronto ni tarde, en el momento oportuno ¡¡¡¡¡

hay una plaza libre justo por baja de uno de los participantes, te meto?

Jajajaja

Maravilloso, contad con mi espada!!
Gadir

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Una plaza libre
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2020, 13:20:57 »
Ok pues estas dentro ;)

Y juegas esta primera ronda con Isildur, ponte en contacto con el y ya quedáis

Volvemos a ser 32

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 13:22:32 por Tigre »

Barbarisco

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera ronda
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2020, 20:22:53 »
Bueno, pues Leibs y yo hemos podido terminar nuestra partida. Ha sido una de las partidas más accidentadas que recuerdo, dio error por ver las cartas varias veces, y se cambiaron, para luego bloquearse la partida. Despues de mucha busqueda, la encontramos en el autosave, y seguimos como pudimos, con multiples caidas y bloqueos.

En cuanto a la partida, empezó siendo muy dura para la sombra, dado que no pudo sacar al viejo Saruman hasta el turno 3, mientras los PL, se fueron rearmando, y Aragorn se coronó rey en MT. la sombra intentó tomar DA via corsarios, pero su ataque no tuvo exito, al mismo tiempo atacó Lorien, defendida por 1 regular y 4 elites, rechazando los elfos a los Orcos de Sauron. Mientras en el norte se estaba formando un gran ejercito, con elfos y norteños de 4/6/4 con meriadoc y legolas. Y en el sur otro gran ejercito dirigido por Aragorn y Gandalf el blanco, de 6/4/7 que marcharon hacia Mordor forzando el paso via "Through a day and Night", tomando Morannon de improviso. El otro ejercito norteño marchó hacia MG. Las fuerzas de Sauron intentaron parar el ejercito de Aragorn y Gandalf, dirigidas por el Rey Brujo, pero fue en vano. Y la sombra abandono, la contienda.

Gracias Leibstandarte por la partida y espero que no tengamos que jugar de nuevo otra tan accidentada como esta en todo el torneo. ;)

Weaker

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera ronda
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2020, 22:56:23 »
Hola. Duda en la app. No se nos dan la vuelta las fichas de política con control F. Falla o somos nosotros?

Ednoc

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera ronda
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2020, 04:00:37 »
Partida de 1ª ronda (Grupo C):
Ednoc (PL) vs Weaker(LS)

Comienza la partida lenta para LS y rápida para los PL. La comunidad avanza con agilidad, y en apenas dos turnos consigue cruzar Moria sin ser descubierta. Mientras tanto, Isengard y Sauron entran en guerra, pero Saruman y El Brujo aún tardarán en llegar, lo que retrasará a su vez la llegada de El Blanco.

Tras el primer carrerón, la acumulación de ojos por parte de Sauron atascará de modo considerable el avance de Frodo a partir de este momento, por lo que Gandalf, Trancos y Boromir abandonan la comunidad y viajan a la ciudad blanca en donde Trancos es coronado. La sombra concentra fuerzas alrededor, pero un reclutar constante por parte de Gondor la harán posponer el asalto a MT, en favor de frutos más bajos, siendo Pelargir y Lorien las primeras que caigan.

No obstante, una planificación heterodoxa por parte de El Brujo hará que los pueblos libres, en dos golpes de mano simultáneos, ocupen a la vez Orthanc y Umbar, lo que hace correr un sudor frío por la frente de Sauron. (Sí, ya sé, es un ojo en llamas, … pero echad algo de imaginación, por favor.) Afortunadamente, los anillos élficos permiten que el ejército de Uruk-Hai que asediaba Helm retorne hasta Orthanc (en donde tiempo ha que había fenecido Saruman por los ents) y lo retome. Sin embargo el peligro no ha pasado del todo, pues los elfos de Rivenden entran en Angmar, y los del Reino del Bosque sitian Dol Guldur.

Mientras tanto las fuerzas de Mordor ocupan Minas Tirith, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un placer haber jugado con Weaker, al que deseo mucha suerte en el resto del torneo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 04:05:16 por Ednoc »

android09

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / Primera ronda
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2020, 21:28:09 »
partida inicial del torneo, sombras españolas pierden por destrucción del anillo único producido por los Libres ingleses. Partida igualada, con ayuda de las facciones de ambos contrincantes como arañas, muertos, corsarios, dunlendinos y reunión de ents en fangorn. Las sombras iban reuniendo gran cantidad de ejércitos pero no estaban entrenados en combate, y que por eso los pueblos libres ya conseguían dar con el pico. Pues el rey brujo y gothmog fueron servidores muy descuidados, 8 nazgul viajando por el tablero buscando a frodo pero mejor hacía el trabajo las arañas. A favor de los pueblos libres, tenían a Smeagol que se hacía cada vez más bondadoso, pero por si acaso gandalf el gris le tenía echado el ojo por si se pasa y le pega con el bastón. Trancos coronado como rey en solitario en Dol Amroth y unido a los Muertos, que tampoco no han jugado mal.

Primera partida contra un jugador que ha sabido empezar bien a la altura del torneo. Para el perdedor, se tiene que poner las pilas y pedir que los dados sean más efectivos algún día, eso vendría de perlas.

Tigre

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / 1 plaza libre
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2020, 22:54:29 »
Ximo Valencia es baja....así es que vuelve a haber una plaza libre si alguien quiere apuntarse

Ximo_Valencia

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / 1 plaza libre
« Respuesta #103 en: 29 de Noviembre de 2020, 09:23:59 »
Lo primero, pido disculpas públicamente.

Estuve en contacto con una persona que pensaba que estaba dentro de la organización pero, parece ser, que no lo estaba.

Siento mucho el problema causado a todos en general y a mis contrincantes en particular.

Lagoon

Re:X Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Mathom Store y Devir / 1 plaza libre
« Respuesta #104 en: 29 de Noviembre de 2020, 09:33:00 »
Lo primero, pido disculpas públicamente.

Estuve en contacto con una persona que pensaba que estaba dentro de la organización pero, parece ser, que no lo estaba.

Siento mucho el problema causado a todos en general y a mis contrincantes en particular.
Tranquilo!! Te esperamos en la próxima edición;-)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.