Y aprovecho para otra:Si dos unidades US atacan una posición WN ocupada y con marcador de profundidad, y una de ellas lo hace desde ladera o(o cuesta, no se exactamente la traducción, duplica la fuerza de la unidad alemana y del marcador de profundidad) y la otra desde guijarros (duplica la fuerza de la unidad alemana pero no del marcador de profundidad). Como el beneficio aleman en cada lado está condicionado a que todas las unidades US ataquen desde ese lado, ¿ cual se aplica? ¿la de guijarros por ser la menos restrictiva, o directamente ninguna porque atacan desde lados distintos? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Lógica a mi también me parece que la tiene, pero el reglamento en 13.1 dice literalmente: "During the play, each time one of your regular infantry units loses it´s second step and is replaced with a one-step unit, place the counter for the full-strength unit in the Infantry Loss box for the unit´s original division" Indica ambas condiciones, que pierda el segundo paso y que sea sustituida.....
Se puede colocar guarniciones sobre hexágonos de cala para controlarlos? O solo en posiciones WN o de refuerzo alemanas desocupadas? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buenas. Otra duda:En el juego extendido, la posicion con mortero dispara normal si tiene unidades en el campo de fuego, o solo actúa como mortero cuando no las tiene, y no dispara si las tiene?Gracias Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cuando dice que HQ y generales no pueden infiltrarse solos y que lo tienen que hacer con una infantería que se infiltre a que se refiere? Que tienen que mover al mismo tiempo que la infanteria? Siempre he entendido que las unidades bajo mando de HQ o general mueven primero y por último lo hace el HQ o general, no que movian juntos Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk