logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44429 veces)

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2021, 23:01:40 »
Buenas!

Yo he comprado el juego esta semana y llevo ya 6 partidas(me ha enganchado un poquillo jeje), siempre tuve ganas del LCG del señor de los anillos pero no entre porque ya era tarde y estaba todo sin stock casi aquí en España... y con este me he animado porque le he visto cierto parecido.

Al ser nuevo hasta el rhino me ha dado bien,llevo 3 victorias de 6 con True-Solo Spidey(mazo sin tocar), hoy en la sexta partida probé experto y sorprendentemente lo gane(aunque casi palmo dos veces xD)

Mis dudas son un par:

1.¿Creeis que el juego es un reto en dificultad o hasta que no llegue a la expansión de los guardianes de la galaxia(he leído) será un paseo?

2.Varias expansiones como la del duende verde o packs de heroes están agotados y FFG aquí reimprime apenas nada... hay planes de sacar lo agotado o mejor pillar en ingles?

Esto si el juego me engancha y quiero seguir... pero me surgen las dudas, gracias!

musicinthemiddle

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2021, 00:54:10 »
Mis dudas son un par:

1.¿Creeis que el juego es un reto en dificultad o hasta que no llegue a la expansión de los guardianes de la galaxia(he leído) será un paseo?

2.Varias expansiones como la del duende verde o packs de heroes están agotados y FFG aquí reimprime apenas nada... hay planes de sacar lo agotado o mejor pillar en ingles?

Esto si el juego me engancha y quiero seguir... pero me surgen las dudas, gracias!

Respecto a retos siempre puedes usar los encuentros modulares y complicarte lo que quieras.  Por esa parte no me preocuparía

Respecto a tu duda numero 2, no hay noticias de que no vaya a volverse a reimprimir. Tira de castellano cuando salga. Por ahora no es carne de especulador.

HASMAD

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2021, 08:12:25 »
Buenas!

Yo he comprado el juego esta semana y llevo ya 6 partidas(me ha enganchado un poquillo jeje), siempre tuve ganas del LCG del señor de los anillos pero no entre porque ya era tarde y estaba todo sin stock casi aquí en España... y con este me he animado porque le he visto cierto parecido.

Al ser nuevo hasta el rhino me ha dado bien,llevo 3 victorias de 6 con True-Solo Spidey(mazo sin tocar), hoy en la sexta partida probé experto y sorprendentemente lo gane(aunque casi palmo dos veces xD)

Mis dudas son un par:

1.¿Creeis que el juego es un reto en dificultad o hasta que no llegue a la expansión de los guardianes de la galaxia(he leído) será un paseo?

2.Varias expansiones como la del duende verde o packs de heroes están agotados y FFG aquí reimprime apenas nada... hay planes de sacar lo agotado o mejor pillar en ingles?

Esto si el juego me engancha y quiero seguir... pero me surgen las dudas, gracias!

Con el básico tienes dificultad de sobra. Si alguna vez lo ves demasiado fácil, ponte Ultron Experto + La Silla del Juicio Final y me cuentas :P

El Duende Verde es una muy buena expansión y te la recomiendo cuando esté disponible, pero no te preocupes que van reimprimiendo poco a poco. Puede haber un periodo donde esté agotada pero volverá a salir tarde o temprano. En su lugar, cuando el cuerpo te pida más tras la caja básica, puedes mirar la de Kang que está también muy bien, o una de las campañas. De Héroes, si no piensas pillar todo, coge los que te gusten.

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2021, 09:28:23 »
Me tranquilizáis bastante con lo del stock porque pensaba que seria imposible ya jajaja

Iré probando diferentes encuentros modulares como decís, ahora estoy entre cambiar el aspecto a Spiderman o probar a la capitana marvel vs rhino. Le veo bastante posibilidad en cuanto cambiar cosillas al juego(sin entrar a deckbuilding que supongo que con el core estará algo limitado, y no tengo ni idea del tema)

Vosotros enfundáis con fundas de 1e 100 fundas, o usáis de las duras de colores? Es que he probado con las baratas y son un poco inmanejables las cartas para mi  :o

Y también, no se si movéis las cartas de casa o algo, lo digo para saber si con un inserto o algo las cartas se quedan fijas y seguras para que no sean un huevo revuelto cuando llegas al destino ;D


Weaker

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2021, 09:33:39 »
A mi me pasó eso. Es una falsa impresión. Spiderman con el mazo preconstruido es un tipo duro de pelar. Te puedes pasar el core con él a poco que te caigan las cartas adecuadas en los momentos adecuados. Rino es un rival tirando a blando. Puede dar sustos, pero tiende a ser una pelea fácil.

Yo dejé de jugar en experto hace poco porque no me llevaba más que palizas.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2021, 17:18:15 »
Hoy llevo jugadas 4 partidas con la capitana marvel, y esta bastan chula en mecanicas(aunque el pj no me gusta nada),diría que quizás mas que spidey.

He ganado 1 normal y otra en experto(que ha costado mucho ;D)

Pero bueno como escenario de inicio a mi rino me parece que esta bien, aunque no esperaba ganarle en experto tan rápido.

Ahora quizas pruebe Spidey + capitana marvel por probar a llevar dos heroes a la vez.

PD:el juego engancha :o

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2021, 14:46:45 »
He jugado una con dos héroes(Capitana marvel y Spidey) y se me ha hecho demasiado que manejar dos mazos a una sola persona la verdad xD Me ha quitado un poco la gracia de yo solo contra el villano, dudo que vuelva a jugarlo asi
(y eso que en arkham horror,pero el juego de mesa, llegaba a jugar hasta con 4 investigadores,es curioso)

jackjfbauer

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2021, 22:33:39 »
Yo lo juego siempre con un único superhéroe y estoy encantado.  No le veo la gracia a manejar dos mazos a la vez.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2021, 13:10:24 »
yo tb uso siempre uno

y va bastante bien en general
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

musicinthemiddle

Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2021, 13:12:54 »
Yo lo he jugado tanto con 1 como con dos. Normalmente prefiero dos porque algunas cartas sólo se pueden usar en combinación con otros héroes.
Con un héroe va muy bien también (siempre que no sea thor, que a mi se me atraganta a solo 1  ;D )

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2021, 16:08:38 »
Dicen que algunas cosas funcionan peor a 1,como el villano kang que tiene lineas temporales y tal pero bueno,a mi tambien me gusta mas a 1.

Hoy probe iron man y black panther,me han gustado bastante sobretodo iron man con la mecanica de las mejoras me parece muy cheto(y eso de solo poder tener 1 carta en la mano al principio como heroe es bastante guay de handicap)

Ya tengo ganas de ir probando a Klaw :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2021, 09:58:36 »
Como te han comentado, la dificultad la puedes ajustar tu con los encuentros. En modo experto y con algún encuentro de los chungos, ningún escenario (ni Rino) es un paseo, al menos con los mazos precon.

A mi Rino es un escenario que me encanta, sobretodo por su sencillez. Lo juego muchísimo, siempre en Experto para probar un nuevo héroe y a veces añadiendo encuentros modulares chungos. Planifica poco, pero con un solo plan de 7, es fácil que pierdas por amenaza en un cambio a AE y le de por salir el "mueve ficha" planificando 2 veces... y en héroe lo controlas bien, pero puede dar hostiones como ninguno si se le suman las 2 embestidas... y al tener brutalidad pueden ser mortales (alguna vez me he llevado 12 de daño...).

Tema fundas: ha sido el primer juego que he decidido usar fundas premium, són más rígidas, no se pegan entre ellas y se mezclan superbien. Los problemas es que son mucho más caras y que el tamaño de los mazos se duplica (con lo que el espacio de almacenaje se llena muy rápido).

Kang a 1 funciona muy bien. Seguro que pierde "algo" respecto a jugarlo con 2+ héroes, pero es un buen escenario. Más largo eso sí, si tienes poco tiempo y quieres jugar rápido no es el escenario adecuado.

Ironman es divertidísimo cuando lo tienes ya medio montado, pero en escenarios difíciles puede ser muy difícil arrancar con él. Si cambias en el primer turno a héroe, asegúrate (con el Mulligan y demás) de poder bajar 2 mejoras para poder robar al menos 3 cartas (que posiblemente sean 4 si vuelves a AE y usas su habilidad).

@MegaChamp, disfruta del juego ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MegaChamp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2021, 15:28:32 »
Como te han comentado, la dificultad la puedes ajustar tu con los encuentros. En modo experto y con algún encuentro de los chungos, ningún escenario (ni Rino) es un paseo, al menos con los mazos precon.

A mi Rino es un escenario que me encanta, sobretodo por su sencillez. Lo juego muchísimo, siempre en Experto para probar un nuevo héroe y a veces añadiendo encuentros modulares chungos. Planifica poco, pero con un solo plan de 7, es fácil que pierdas por amenaza en un cambio a AE y le de por salir el "mueve ficha" planificando 2 veces... y en héroe lo controlas bien, pero puede dar hostiones como ninguno si se le suman las 2 embestidas... y al tener brutalidad pueden ser mortales (alguna vez me he llevado 12 de daño...).

Tema fundas: ha sido el primer juego que he decidido usar fundas premium, són más rígidas, no se pegan entre ellas y se mezclan superbien. Los problemas es que son mucho más caras y que el tamaño de los mazos se duplica (con lo que el espacio de almacenaje se llena muy rápido).

Kang a 1 funciona muy bien. Seguro que pierde "algo" respecto a jugarlo con 2+ héroes, pero es un buen escenario. Más largo eso sí, si tienes poco tiempo y quieres jugar rápido no es el escenario adecuado.

Ironman es divertidísimo cuando lo tienes ya medio montado, pero en escenarios difíciles puede ser muy difícil arrancar con él. Si cambias en el primer turno a héroe, asegúrate (con el Mulligan y demás) de poder bajar 2 mejoras para poder robar al menos 3 cartas (que posiblemente sean 4 si vuelves a AE y usas su habilidad).

@MegaChamp, disfruta del juego ;)

Aún no he estrenado el segundo encuentro modular precisamente porque lo quiero hacer con kang(y el tercer modular con ultron), pero si se nota que en experto pega mas, en un turno me ha llegado a hacer 11 de daño(y en otro 9,me peto a la capitana marvel  ;D)

Pero si que es verdad que espero alguna mecánica mas del villano en los siguientes, porque rino se hace algo "stantard" aunque como inicio al juego mola.

Yo creo que las fundas compraría de las buenas mas adelante si sigo dandole al juego,aun pillando de las mas baratas(las ultra pro) al final suma, pero se que la diferencia es muy notable en calidad.

Sii, Iron Man(heroe que tengo algo de hate xD) es el que mecánicas mas divertidas me ha parecido tener(me falta probar a Hulka),pero ya imagino puede estar dificil jugarlo solo.En la partida que eche no puse mejoras y en turno 1 heroe 1 carta :-\

Gracias por los consejos ^^

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2021, 19:01:07 »
Yo he jugado mucho y me gusta hacer probatinas e intentar jugar en mayores dificultades.   Uno de los héroes que más me gusta jugar es THOR, por el personaje, su mecánica y su dificultad inherente.  Lo de atraer esbirros y machacarlos para quitar amenaza me encanta.  Pero lo que no soporto es cuando me sale Loki como enemigo y su poder de que al derrotarlo miras una carta de amenaza y si sale una de perfidía no le has hecho nada.  Ya sé que hay maneras intentar controlar eso pero normalmente montar algo así te descoordina el ya por sí débil engranaje de Thor.


Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2021, 08:01:22 »


Aún no he estrenado el segundo encuentro modular precisamente porque lo quiero hacer con kang(y el tercer modular con ultron), pero si se nota que en experto pega mas, en un turno me ha llegado a hacer 11 de daño(y en otro 9,me peto a la capitana marvel  ;D)

Pero si que es verdad que espero alguna mecánica mas del villano en los siguientes, porque rino se hace algo "stantard" aunque como inicio al juego mola.

Yo creo que las fundas compraría de las buenas mas adelante si sigo dandole al juego,aun pillando de las mas baratas(las ultra pro) al final suma, pero se que la diferencia es muy notable en calidad.

Sii, Iron Man(heroe que tengo algo de hate xD) es el que mecánicas mas divertidas me ha parecido tener(me falta probar a Hulka),pero ya imagino puede estar dificil jugarlo solo.En la partida que eche no puse mejoras y en turno 1 heroe 1 carta :-\

Gracias por los consejos ^^

Yo hasta ahora, no se cuantas partidas llevo, ¿unas 20+? y mi heroe favorito es Hulka, por mucho (aunque me falta probar a mucha gente. No doy abasto con tanto héroe, y lo estoy comprando todo segun sale  :P ). Tengo un mazo tuneado de Hulka con justicia, que basicamente se basa en controlar al villano y su amenaza en AE con cartas y su habilidad de abogada, e ir sufriendo daño de poco en poco, hasta calzar una Apisonadora Gamma de tropocientos y mandar al malote a casa volando de una bofetada. Cuando jugué contra Ultrón, el final de la partida fue igual que cuando Hulk se sube al quinjet al final de la peli de Era de Ultron   8)
De momento, he podido bien contra todos los villanos del core y de blister con ella, aunque Duende Verde/Norman Osborn, con tanto cambiarse, me lo puso muy dificil.

Tengo que probar las dos campañas, y tengo ganas de probar a Hulk (lo se, no soy de heroes muy sutiles...) y me llama mucho Gamora. Eso si, las 2 o 3 veces que he jugado con el Culo de America (aka el capi) me ha parecido que el tío es "demasiado" bueno.

Respecto a fundas, yo uso premium de Steel Armor, porque decidí hace tiempo que en los juegos que las cartas se manosean/barajan mucho, compensa. De hecho, ya por frikerío, tengo las fundas chachis de gamegenic con los logos de Iron Man, Capitana Marvel y Hulka  ;D

El juego es un vicio serio. Lo he tenido que guardar, porque sino no toco otras cosas  :-[