logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10476 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2020, 20:25:01 »
Menudo año de regalazos que llevamos!!!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2020, 20:30:32 »
Menudo año de regalazos que llevamos!!!!

Estoy de acuerdo, parece que la cosa va bastante bien. Creo que el señor organizador tiene un año para confirmar la edición de 2021 puesto que el AIBSK goza de muy buena salud  :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2020, 21:20:32 »
El señor organizador lo único que pretende es que los participantes pasen un buen rato , pero para eso se necesita la ayuda de los participantes. :D


Me ha gustado que era año se ha usado  bastante la cuenta del amigo invisible. Incluso contestando dudas del wingspan en otros hilos...ejem...ejem.... ;D ;D..

Solo falta un regalo pero parece que está controlado, esperaremos a su entrega para dar por finalizado está edición
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2020, 21:22:42 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2020, 21:50:08 »
El señor organizador lo único que pretende es que los participantes pasen un buen rato , pero para eso se necesita la ayuda de los participantes. :D


Me ha gustado que era año se ha usado  bastante la cuenta del amigo invisible. Incluso contestando dudas del wingspan en otros hilos...ejem...ejem.... ;D ;D..

Solo falta un regalo pero parece que está controlado, esperaremos a su entrega para dar por finalizado está edición


jajajajaj, es que es un amigo invisible muy participativo!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2020, 09:27:18 »
Creo que nos lo hemos pasado todos muy bien, tanto participando como leyendo los comentarios de los amigos invisibles y los nuestros propios  ;)

¡Me alegro mucho de haber vuelto a participar en esta iniciativa después de un par de años que lo había dejado!... mil gracias a todos  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2020, 18:25:41 »
Pues sí. Siempre me da un poco de pereza, pero luego rebuscar entre mensajes, decidir el juego que mandar, actualizar colección, wishlist y escribir mensajes varios resulta tanto o más divertido que los regalos en si. Y siempre, siempre, siempre me alegro de haber participado. Independientemente del juego que me haya regalado my invisible friend.
Horak. Por mucho que colaboremos y por muy encantadores y salaos que seamos, que lo somos, necesitamos alguien que tire de nosotros. Así que cuento contigo y tu alegre convocatoria para el 2021. Gracias por organizarlo.
Y gracias a mi amigo invisible pues ha acertado con mi regalo y ahora mismo estaba enfundando y clasificando el juego, que no lo había abierto hasta esta tarde después de la siesta.

 
 
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #66 en: 14 de Diciembre de 2020, 11:27:59 »










Estimado amigo invisible...que sepas que lo he destroquelado , leído ...y me acabo de comprar la.expansion ribereños ;D

Todo un logro en mi, que por lo general soy reacio a las expansiones dada la poca frecuencia de uso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:10:06 »
¡Madre mía que velocidad! Pues tengo entendido que es un juegazo con muchísima rejugabilidad. Ya contarás que tal ha ido.

Destroquelado, clasificado y leídas las reglas, tiene una pinta estupenda. Si no pasa nada el jueves lo estreno.

Olvidé decirlo por aquí: ¡Gran juego!

Me ha gustado mucho, parece que voy a darle muchas partidas.  Gracias.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2020, 02:27:23 »
Cierta persona va a recibir en muy breve su regalo... 😁 Concretamente este Martes.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre de 2020, 21:03:02 »
Pues hace un rato ha llegado un misterioso paquete y al abrirlo ¡sorpresa! ¡¡¡¡Spirit Island!!!! Mi Amigo Invisible se ha pasado tres pueblos con este juego. Lo tenía en mente desde hace tiempo pero no me lanzaba a comprarlo por si era muy complicado pero ahora voy a tener que probarlo estas Navidades con la familia.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Desde luego, ha merecido la pena la espera.

Y si un día te revelas, cuenta con una buena invitación a tomar algo.  :)


« Última modificación: 22 de Diciembre de 2020, 21:08:46 por Findus »
Piensa por ti mismo.Mi colección

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AI Bsk 2020 - Regalos recibidos
« Respuesta #70 en: 22 de Diciembre de 2020, 21:29:23 »
Creo que con esto ya estamos todos.

Gracias por participar y espero veros en la edición 2021  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D