Yo voy a repetir el mensaje del año pasado, porque voy bastante de cabeza y no sé dónde tengo la misma...Citar Pues aquí estamos.De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...Listo
Pues aquí estamos.De nuevo, disculparme por ser un sujeto difícil: lo que me va interesando lo voy comprando, particularmente en tema wargames o similares, por lo que yo no tiraría por ahí... Mírate algún euro que crees que me pueda hacer tilín (mi lista de la BGG está actualizada, aunque es cierto que a casi todos los juegos con una partida les doy un 7), y adelante. No tengo prejuicios con ningún tipo de juego, en lo lúdico soy bastante todoterreno. Bueno, el tema jugar con niños lo manejo poco Y, en cualquier caso, muchas gracias de antemano...
Querido amigo invisible. No se me da muy bien escribir estas cartas así que lo primero que te diré es que muchas gracias por las molestias que te hayas tomado y que lo que elijas lo agradeceré enormemente. No suelo ser de buscar yo juegos y tener hipe, por lo que mi wishlist es más bien cortita. Cuando juego a algún juego que me gusta como para comprármelo lo meto para acordarme para cuando me de por mirar para comprar. Suelo tener actualizada la bgg. Sigo con mi problema con el ingles. Me da igual que el juego que esté en ingles siempre que no sea dependiente del idioma ( o si está por ahí para tradumaquetar también me da igual, que últimamente me entretengo con las "manualidades")Poco más te puedo decir para darte pistas de que comprar. Salvo que seguro que aciertas y que lo disfruto un montón. Muchas gracias de antemano.
Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanks
Buenas, ya que no he recibido noticias de mi amigo invisible , he seguido añadiendo juegos a la whishlist.
Cita de: mymenda en 30 de Noviembre de 2020, 14:28:50 Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanksAhora todos los que reciban el juego envuelto darán por hecho que eres tu!!!
Cita de: Didiita en 30 de Noviembre de 2020, 15:04:53 Cita de: mymenda en 30 de Noviembre de 2020, 14:28:50 Gracias. Física para mi imposible, así que hablaremos con algunas online. Mil thanksAhora todos los que reciban el juego envuelto darán por hecho que eres tu!!! Ups, jajaja. Otros llegarán tb envueltos
Apreciado jp1138, tras una ardua investigación y posterior análisis de la información creo que tengo ya un buen regalo decidio, espero no fallar y que sea de tu agrado y que por supuesto lo juegues con el tiempo.Puede que tarde todavía unos días en llegar a destino pero intentaré que sea lo antes posible.Un saludo de tu amigo invisible
Querido Valdemaras:¡Veo que todavía no has escrito tu carta!Bueno, no pasa nada, realmente venía a decirte que... puedes permitirte no hacerlo, pues ya tengo claro qué te llegará. Lo que no sabemos es... cuándo Esperoque te guste y lo disfrutes cuando te llegue. Un saludo.
Cuando vallan llegando los regalos ir poniendolo y si vuestro amigo invisble acerto o no al menos yo tengo muchisima curiosidad