logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12562 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2023, 14:08:53 »
Muchas gracias Quimérico!!!en cuanto las pruebe te comentaré vaya trabajazo!!!
Voy a investigar el kickass por cierto está traducido?

A mandar...

Sí, yo lo compré hace unos meses en Mathom precisamente porque se vendía saldado, no sé cómo estará ahora. Al igual que el Venganza, tiene unas calidades excelentes. Creo que a más jugadores funciona mejor. De todos modos, ese Venganza pintado que tienes es una joya. Y si el cajote no te estorba, a sacarle jugo!

kalala

Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2023, 16:13:57 »
Bueno dicho y hecho, he jugado una misión de las realizadas por nuestro compañero Quimérico "Rescata a Kanako" pero no he podido finalizarla con éxito, sí que he rescatado a Kanako pero no he logrado cazar a Kazu Ono al fallarme el  primero de los ataques y ya no tener posibilidades, aun así he querido terminarla para ver hasta donde llegaba. He conseguido terminar con 4 puntos de dolor ( en el límite), rescatar a Kanaco y terminar con 21puntos.
La verdad es que me ha parecido una muy buena aventura, original y sin duda la voy a repetir.








Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2023, 18:19:17 »
Me alegra que te haya agradado. La verdad es que me las planteé para que fueran un reto, que sean difíciles de superar, pero no imposibles y que algunas tuvieran algún toquecillo temático que las hiciera diferentes. Muchas gracias por comentar.

kalala

Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2023, 20:08:58 »
Me alegra que te haya agradado. La verdad es que me las planteé para que fueran un reto, que sean difíciles de superar, pero no imposibles y que algunas tuvieran algún toquecillo temático que las hiciera diferentes. Muchas gracias por comentar.
Pues sí la verdad es que me ha gustado mucho, ya iré jugando el resto conforme vaya teniendo tiempo, e iré poniendo por aquí alguna opinión gracias un saludo
« Última modificación: 11 de Abril de 2023, 23:54:55 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:VENGANZA ¿Qué os parece?
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2023, 22:29:04 »
Pues hoy por fin en un momento de tranquilidad he podido probarme con otra de las misiones de Quimérico. Como ya hice en la anterior ocasión cojo la misión y el héroe al azar. Esta vez la misión era Limpiar el barrio y la vengadora La Pistolera.
Misión bastante difícil de conseguir porque aparte de encontrar y dar caza a los jefazos que ya de por sí es difícil, había que terminar con cinco fichas de estrella cosa que no he podido hacer. Los he cazado a todos, he superado los puntos de victoria pero me ha sido imposible terminar con las cinco estrellas de hecho he tenido que gastar dos de ellas en poder localizar a Roxy Kween.
Esta aventura al igual que la anterior me ha parecido difícil y muy emocionante llegando a descubrir el paradero de Roxy(conseguir su carta de venganza) justo antes de la última ronda de combate, sufriendo sus daños y cargándomela....aunque como ya he dicho no he podido conseguir las 5 estrellas.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2023, 09:29:19 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]