logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4427 veces)

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2020, 15:02:30 »
Buenas

Mas leña al fuego:
 One deck dungeon, tanto el original como la expansión autojugable. Cuesta un poco de encontrar...pero no demasiado. Esta en ingles, pero a un nivel muy asequible.
Hostage negotiator.Este le tienes en castellano, con expansiones y todo lo que quieras añadirle sin problema en cualquier tienda.
Mini Rogue Lo tienes en P´n P. Son 9 cartas y unos pocos meeples y dados....lo puedes probar sin gastarte casi un céntimo. Hce unos meses sacaron una version para Kickstarter...puedes echarle un vistazo por allí también
Arkham Noir No es esperes una Arkham horror de cartas , ni nada parecido....pero es un solitario entretenido con temática Lovecraft, tirado de precio y que ocupa una baraja

Respecto a Onirim y Viernes, ambos muy recomendables. Como ya te han aconsejado...quizás Onirim , por tema de tanto barajeo, es mas comodo jugarlo en el movil, aunque debo confesarte que a mi me gusta mas jugarlo en fisico, por el tema de tocar cartas y no pantallas.... Las 7 expansiones que trae....pues te añaden rejugabilidad para que te aguante algo mas en tu ludoteca. Lo puedes encontrar sin problemas por menos de 20 e....yo si que pilaría si eres de los que les gusta el cartón.

Espero que te sirva.

Un saludo.


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2020, 16:44:32 »
Muchas gracias por los aportes! Bastante interesantes todos... De los que me habéis comentado de momento estoy entre Oh my gods, fuego! y tengo que mirar bien el de reinos de papel que no me ha dado tiempo... Y luego los ya mencionados viernes y misión cumplida. Con onirim haré lo que comentáis de seguir con la app, que ya tiene su punto, y a malas miraría cuánto cuesta alguna expansión.
No lo dije, pero reinos de papel para solitario necesita la expansion (juraria que estan de oferta ambos, o lo estuvieron hace nada), y todo cabe en la misma caja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


esteller32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2020, 21:50:32 »
Gracias a todos.

Creo que al final haré lo siguiente...

Onirim en app.
Viernes.
Oh my gods + expansión.

Y luego aún estoy con las dudas de que hacer con misión cumplida, fuego y el arkham noir que me parece interesante...

lokokoko

Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2020, 22:43:40 »
No lo he leído pero a mi el que me convence es el Optimus. El de dados. Es mejorar tu puntuación pero es rapidísimo y fácil de sacar.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:54:20 »
No se si se dijo el deep space d6, de daditos, bastante majo tmb, y aunque a mucha gente no le gusta, el noches de sangre, que a mi si que me gusta :p, otro, la expedicion perdida, pocket mars, saboteur el duelo, splendor tiene alguna variante en solitario maja, los tiny epics....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


pechu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • www.pechuquizz.eu
    • Ver Perfil
    • PechuQuizz - El blog de los juegos y Quizzes
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:25:13 »
Me uno a las recomendaciones ya hechas y añado dos, que podrás ver en la web de Ananda  ;):

- Palm Island: Un juego que no necesita preparación, lo puedes encontrar por menos de 10€ y lo juegas en la palma de tu mano, literalmente.

- Aerion: El más nuevo de la saga del Onirim. Setup de 1 minuto y a tirar dados y jugar. Muy entretenido y con muchas expansiones que le dan mucha rejugabilidad. Creo que han repuesto en Amazon stock, ya que resultaba difícil encontrarlo.

Cualquier opción de las ya barajadas te gustará  :)
www.pechuquizz.eu - Tu blog de juegos de mesa y Quizzes

oladola

Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2020, 10:44:44 »
Si no te importa hacer un pnp muy facilón con un ingles muy asequible ( imprimes 6 o 7 páginas, las metes en fundas opacas con una carta por detrás para darle dureza ), está el escape from station 52.

https://boardgamegeek.com/thread/2476800/wip-escape-station-52-2020-solitaire-pnp-contest-c

El enlace es este:
https://drive.google.com/open?id=1QlRpgEi_h27D_mrj_kmvcdmStxsif3dY
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

esteller32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:48:02 »
Al final han caído:

Misión cumplida
Onirim (me está gustando mucho con la app, y quiero tenerlo con todo)
Fuego!

He estado hasta el último momento con las dudas de Viernes, Arkham Noir y Oh my goods con expansión... Veremos si caen más adelante  ;D

Gracias a todos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2020, 14:35:44 »
Que los disfrutes!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2021, 19:14:26 »
Buenas compras,q Te han parecido, sobre todo el fuego q me llama la atención.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

esteller32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego solitario y rápido
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2021, 21:29:11 »
Buenas compras,q Te han parecido, sobre todo el fuego q me llama la atención.

Bastante distraído! Al final es un juego rápido, de pensar, sesudo pero que sin que te salga humo de la cabeza...
Tiene 10 misiones, en cada misión se añade alguna carta/mecánica nueva. Yo aún no las he terminado todas y alguna que otra la he tenido que repetir algunas veces para superarla. Ahora hace días que no lo toco, debo estar por la 5 o 6 o así.

El Onirim ya lo había jugado en la app, pero jugarlo con las cartas y tal me mola más, es más “real”. Me parece un muy buen solitario, la variante a dos no la he probado que la pareja no quiere jaja.

Y el misión cumplida bastante bien. Da lo que promete, sin mucha más historia.