logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7071 veces)

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2021, 13:23:41 »
El mio y el de una amiga vinieron con arruga también. Ella lo ha planchado y dice que bien. Voy a probar lo mismo a ver que pasa pero manda coj... Que prácticamente todas vengan con arruga eso no es normal.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

rutermordio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2021, 16:22:01 »
He recibido hoy el reemplazo. Venía peor que el que yo tenía, con más pliegue y más en medio todavía. Super diligentes y rápidos, pero no me ha solucionado nada.
No sé cómo no los abren antes de mandar y se ahorran esto.

movilla

Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2021, 16:31:55 »
Visto lo visto solo podemos confiar en Sara Mora



Saludos.

Al Swearengen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2021, 00:48:34 »
Citar
He recibido hoy el reemplazo. Venía peor que el que yo tenía, con más pliegue y más en medio todavía. Super diligentes y rápidos, pero no me ha solucionado nada.
No sé cómo no los abren antes de mandar y se ahorran esto.
Hoy he recibido también el reemplazo e igual que tú, con más pliegue y más en medio todavía. Han tardado un solo día en enviármelo (me han repuesto también las pegatinas y el dial del D-Day Dice). Yo ya les dije que si había copias con el tapete liso, me gustaría uno liso, porque enviar a ciegas lo veo un poco loco. El gasto de enviar y recoger, juegos abiertos que ya no van a poder vender y copias cerradas que vienen defectuosas y van a generar más reclamaciones. No se, se lo han montado un poco raro el asunto.
Citar
El mio y el de una amiga vinieron con arruga también. Ella lo ha planchado y dice que bien. Voy a probar lo mismo a ver que pasa pero manda coj... Que prácticamente todas vengan con arruga eso no es normal.
Es que no tiene sentido, es un mega cajote con la medidas para que quepa bien enrollado, solo tenían que meterlo bien enrollado y no hubiese habido problema, es que veo más díficil meterlo como lo han metido, con una vuelta hacia un lado y luego enrollado, en fin...
"Anunciar tus planes es una buena manera de escuchar a Dios reír"

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2021, 10:56:08 »
Me imagino que revisaran los reemplazos y le volverán a poner el film a la caja.

Yo tampoco entiendo lo de la caja, ¿haces ese cajote que no hay quien lo acople en ningún sitio para esto?

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2021, 12:53:21 »
Me imagino que revisaran los reemplazos y le volverán a poner el film a la caja.

Yo tampoco entiendo lo de la caja, ¿haces ese cajote que no hay quien lo acople en ningún sitio para esto?

La caja es así para que entre enrollado el tapete. No lo van a meter doblado como un tablero de cartón.

A los que tienen el tapete jodido, insisto. Probar a plancharlo con plancha normal y ponerle algo por encima (ejemplo, una funda de almohada). Luego ponerle algo pesado y dejarlo 1 o 2 días. A mí me lo dejó perfecto

raymius188

Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2021, 15:00:21 »
Mi granito de arena. El mío traía el tapete bastante mal , y el del reemplazo vino perfecto. Así que me quedé este último.
Golpe de...suerte

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2021, 16:18:31 »
Uf, pues que desastre que tantos tapetes vengan mal...

pablitocampeador

Re:Golpe de fe ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2021, 21:10:43 »
Hola!! Cuando habláis que os ha llegado arrugado os referís a esto o no tanto:



Me parece bastante arrugado, les contacté y les expliqué esto por correo cómo he leído que habéis hecho por aquí y y me dijeron que pusiera peso encima y les volviera a escribir. Lo he planchado y puesto peso pero sigue sin quedar del todo liso así que supongo que me toque escribirles. Me parece un poco chapuza..