logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3371 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« en: 13 de Noviembre de 2020, 11:27:20 »
Buenas.

Os dejo un enlace con las etiquetas tradumaquetadas para el juego Saint Seiya DeckBuilding:

https://app.box.com/s/my02zh67a3tx42wgmlh3tqlwwlth30vq

Correción para las cartas de Ikki con armadura:
https://app.box.com/s/42q1rksirxqb216usipg0m9emlg8fkzq

Espero que os sean de utilidad.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2021, 17:43:05 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:08:05 »
Mola,en cuanto pueda hago una prueba  :P

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2020, 12:49:41 »
Mola,en cuanto pueda hago una prueba  :P

Cuando las imprimas no pongas en los ajustes de impresión del pdf que se ajuste a los margenes de impresión ya que entonces las etiquetas se imprimirán un poco más pequeñas que su tamaño real y no ajustarán del todo.  :D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2020, 19:59:54 »
Buenas.
Mientras estaba poniendo las etiquetas en las cartas, he encontrado que 5 de ellas tiene mal el valor de los puntos de victoria. En concreto son los caballeros dorados:
  • Afrodita
  • Camus
  • Shura
  • Saga
  • Mascara de muerte

Tienen un valor de 5 PV cuando debería poner 6. Ya lo he corregido y subido la nueva versión.
Las cartas en cuestión están en la página 7 del pdf.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

feavil

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Soria
  • Y si pongo esto aqui... ¿que pasa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2021, 14:04:27 »
Gracias por las etiquetas, me has ahorrado tener que prepararmelas.

Por cierto me he dado cuenta que al menos una etiqueta esta mal. En la etiqueta del fenix con armadura (carta 15) has puesto el mismo texto que el dragon, y no el que corresponderia a esta carta.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2021, 17:06:15 »
Gracias por las etiquetas, me has ahorrado tener que prepararmelas.

Por cierto me he dado cuenta que al menos una etiqueta esta mal. En la etiqueta del fenix con armadura (carta 15) has puesto el mismo texto que el dragon, y no el que corresponderia a esta carta.

Ok, lo reviso y te digo algo.
Gracias.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2021, 17:10:08 »
Gracias por las etiquetas, me has ahorrado tener que prepararmelas.

Por cierto me he dado cuenta que al menos una etiqueta esta mal. En la etiqueta del fenix con armadura (carta 15) has puesto el mismo texto que el dragon, y no el que corresponderia a esta carta.

Ok, lo reviso y te digo algo.
Gracias.

Cierto, hay un error.
Debería poner "Puesta en juego: Destruye 1 personaje de tu descarte, roba una carta."
La corrijo lo antes posible

Gracias de nuevo
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2021, 17:45:53 »
Ya están corregidas las cartas correspondientes a Ikki con armadura.

Os dejo un enlace solo con esta corrección para aquellos que os habíais impreso ya las cartas:
https://app.box.com/s/42q1rksirxqb216usipg0m9emlg8fkzq




Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Tetsam

Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2022, 14:55:49 »
Como va el tema jejeje hay más material ya hecho q acabo de descubrir esto y lo de los reglamentos a ver si hay suerte que no sea por no preguntar jejej

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2023, 14:45:41 »
Para los que me preguntan por la maquetación de las etiquetas de las expansiones (sobretodo la de Asgard), comentar que he visto que un usuario de la bgg ya las ha hecho.

Para ser justo ha fusilado la que yo hice del juego básico, pero ha creado las de la expasión de Asgard en castellano y subido las de la expasión Poseidos en inglés.

Todos aquellos interesados podeis encontrar las etiquetas en la sección de ficheros de cada juego en la BGG.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección