logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 280 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones sobre la tienda "Juegos Crisis"
« en: 18 de Noviembre de 2023, 23:59:59 »
Resulta que con el tema del descent 3 que esta ahora a 87 euros o así en muchas tiendas, en la tienda de juegos Crisis lo han puesto de super oferta a 68,25€. Llame por teléfono, me tomaron los datos y me aseguraron que la próxima semana cuando les llegue la mercancía se pondrían en contacto conmigo para que les pague mi copia y enviármela. Nuca llegaron a llamarme, y me consta que les llegaron las unidades de Descent 3.

Puedo entender que a ese precio, halla muchos interesados y se agoten sin poder cubrir la demanda que tenias. Pero que menos que llamar y decir que lo sientes mucho, pero que no tienes unidades para todos los interesados, y ya si te interesa buscas en otro sitio.

Pero es que no han avisado ni nada (se que a otros si, por eso se que les han llegado), y ahora si tuviese mucho interés en el juego y quisiera comprarlo en otro sitio aunque fuese por algo más (que no es el caso), seria mucho mas difícil  porque en esta semana se ha ido agotando de muchos sitios.

Me parece algo muy feo hacerles esto a un cliente.

Y ahora quiero explicarme, el objetivo de esto no es manchar la reputación de la tienda así alegremente, (a pesar de que su broma me podría costar a mi el dinero si por esperar a que me contacten decidiese tener que pagar ahora el doble por el juego), si no que vi otro juego que me gustaba en su web, pero ya no me fío de comprarles nada, y por ese motivo, quería conocer de mas opiniones sobre la tienda, y saber si soy el único al que le a pasado esto o es algo habitual en su comportamiento.

Me a parecido raro que habiendo tantas opiniones sobre tiendas, no hubiese ninguna  sobre esta tienda (o al menos yo no la vi, por eso abrí un hilo nuevo).