logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2154 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones




Ya está disponible en preventa mi próxima aventura. En esta ocasión se trata de "No profanarás el sueño de los muertos" que ha sido creada para jugarla con Aventuras en la Marca del EsteLeyendas de la Marca del Este  o Vermigor. PREVENTA hasta 4/6/21 por 8,55€ en Tesoros de la Marca.

El Circo de los Magníficos ha llegado a la populosa ciudad de Morowen, la capital de Mourntall, durante la semana de su carnaval, el mayor espectáculo popular de Vermigor: No tardarán en producirse toda suerte de extraños y macabros sucesos en las calles de la abarrotada urbe, mientras nuestros aventureros tratan de desentrañar los misterios tras la siniestra troupe circense. Algo terrible esta a punto de suceder…

Citar
44 páginas en b/n + Lámina-Encarte con la ilustración de portada y el mapa de la aventura a todo color tanto para poder usarse con la Pantalla Personalizable.

Más info:
https://tesorosdelamarca.com/producto/no-profanaras-el-sueno-de-los-muertos/


waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bonito título, que me trae recuerdos aterradores de mi infancia en historias para no dormir (del gran chcho) ... Buena película sin duda.
Un saludote
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

kei

Bonito título, que me trae recuerdos aterradores de mi infancia en historias para no dormir (del gran chcho) ... Buena película sin duda.
Un saludote

"No profanar el sueño de los muertos" no pertenecía al programa "Historias para no dormir" de Chicho, era una película de Jorge Grau, autor de otra joyica del fantaterror español como fue "Ceremonia Sangrienta".
"No profanar.." fue, junto a la francesa "Las uvas de la muerte", la respuesta europea al éxito internacional de "La noche de los muertos vivientes" de Romero.

Y tras esta aclaración que nadie ha pedido me despido, aaaaadios  :-*

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 20 de Mayo de 2021, 19:07:59 por Wkr »

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me refería a que la vi de niño en historias para no dormir de chicho.

Pero gran explicación igualmente.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones