logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105380 veces)

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #405 en: 18 de Diciembre de 2023, 15:38:04 »
Nunca he entendido demasiado esta aversión a los reinicios de partida en Time Stories, no implican rejugar las últimas 2h o el tiempo que haya durado el primer viaje temporal.
Las primeras visitas a las localizaciones se visita todo porque hay que conocer todos los lugares y hablar con todo el mundo, en las siguientes sólo tienes que ir a lo que interesa: ir a tal lugar donde te dan un objeto necesario para el siguiente lugar al que vas o similares. Cuesta 10-15 minutos.
Me da la sensación que hay grupos que vuelven a hablar con todos, repiten combates, etc. No es necesario a no ser que quieras repasar algo.

Pues fíjate que aún tomando notas de dónde estaban las cosas necesarias, se nos hizo pesado.
Ya no te digo nada si lo juegas de memoria (y tu memoria es mala..).

Una pregunta, ¿te has jugado todo el ciclo blanco?

vicoro

Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #406 en: 18 de Diciembre de 2023, 16:25:16 »
He jugado la aventura de la caja básica, Marcy, Profecía de Dragones, Bajo la máscara, Expedición Endurance (la peor para mí), Lumen Fidei y Estrella Drive. Me faltan La hermandad de la costa y Madame que las tengo en el armario desde que salieron. Del ciclo azul jugué Sueño de una noche de verano y no noté que mejorara nada como dicen algunos. La única mejora que puedo ver es que no hace falta comprar la caja básica obligatoriamente y que es más corto.

Sí que estoy de acuerdo en que hay que apuntar cosas y aún así hay que revisitar algún sitio. Para mí lo peor de este juego en general es que lo ideal es jugar cada aventura de una sentada para recordar todo y vivirlo más y por ello puede hacerse largo: entre descansos y juego son entre 4 y 6h.

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME stories, ¿qué os parece?
« Respuesta #407 en: 18 de Diciembre de 2023, 16:35:51 »
Pues sí, eso también es un problema. Nosotros la primera aventura (la básica), como lo pillamos con ganas, lo hicimos de una sentada en una sesión. Creo que estuvimos unas 4h o 4h y media.. . Y nos quedamos con ganas de probar más aventuras.
Luego, como dije, las ganas se fueron diluyendo poco a poco, jajaja.. .
Y claro, si lo haces en varias sesiones, no te queda otra que apuntar sí o sí, a menos que tengas una memoria privilegiada.

Pues has jugado bastantes.

.
.

OJO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2023, 16:37:22 por Bea Molina »