logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 552 veces)

John M. Drake

Futura campaña de Verkami.

https://www.verkami.com/locale/es/projects/37653-summoner-wars-red-sun-rising-y-violet-moon-waxing

Me han comentado que también están enviando los packs de erratas del base a las tiendas.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones de Summoner Wars - "Red Sun Rising" y "Violet Moon Waxing"
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2024, 14:57:59 »
Alabro el compromiso de Ingenio con sus juegos: tanto de lanzar todo el contenido que existe (Siege Storm, Fantasy Brawl, ahora Summoner) como corregir errores cuando los ha habido, como ha pasado con este juego. Pero leches, su comuncación es irrisoria. Entiendo que sean una compañía pequeña pero tener que enteranos a cuenta gotas por streamers de como van a lanzar las expas sin ellos apenas pronunciarse de forma pública (un tuit, una entrada en su web por ej) me parece fatal. Ni siquiera aun tengo clara la info básica de la campaña de verkami. Le pasa a Ingenio y tantas otras ed. pequeñas como Primigenio o Melmac que teniendo buen catálogo, pasa desapercibido por tener cero comunicación.

Ya sobre Summoner, me parece perfecto este formato pack en lugar de sacarlos de forma individual.