logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67801 veces)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #150 en: 22 de Diciembre de 2020, 00:53:56 »
El nuevo add on ... no se la verdad. Tengo mucho hype y quiero todo pero 13€ por 90 cartas de personaje...

Supuestamente esas cartas nuevas hacen que después de subir al máximo de nivel a tu personaje tengan un objetivo personal para subirlo a veterano. entiendo que si no lo compras no tienes opción a que el personaje se haga veterano y por lo tanto no pueda subir más de nivel si no tienes la expansion

Cualquier blister de Arkham LCG por ejemplo... 15€ PVP - 60 cartas

Addon de personajes junto con un libreto de 180 historias personales... 13€ - 90 cartas

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #151 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:03:00 »
El nuevo add on ... no se la verdad. Tengo mucho hype y quiero todo pero 13€ por 90 cartas de personaje...

Supuestamente esas cartas nuevas hacen que después de subir al máximo de nivel a tu personaje tengan un objetivo personal para subirlo a veterano. entiendo que si no lo compras no tienes opción a que el personaje se haga veterano y por lo tanto no pueda subir más de nivel si no tienes la expansion

Cualquier blister de Arkham LCG por ejemplo... 15€ PVP - 60 cartas

Addon de personajes junto con un libreto de 180 historias personales... 13€ - 90 cartas

Pero eso es porque FFG son unos listos!

Sin embargo yo pague y gustosamente 12€ por Viticulture – Visitantes Del Páramo. Que no añade absolutamente nada mas que 40 cartas mini (por no traer no venia ni hoja de aclaración de duda). xD

A lo que voy es que a mi personalmente me ha parecido bastante bien de precio este addon.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kririon

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #152 en: 23 de Diciembre de 2020, 15:08:30 »
La cosa es que si los addons son de este tipo de 90 cartas, de Strech Goals no nos podemos esperar gran cosa.

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #153 en: 23 de Diciembre de 2020, 16:03:46 »
La cosa es que si los addons son de este tipo de 90 cartas, de Strech Goals no nos podemos esperar gran cosa.

No tiene por qué. Este addon es el equivalente al Echoes ftom the past del Tainted Grail. De todas formas, es muy posible que no veamos tanto contenido como en el caso del TG. No sé yo hasta que punto sale rentable regalar tal cantidad de contenido por el mismo previo. La campaña acaba de empezar como quién dice. Ya veremos qué pasa, aunque tengo que decir que el sistema de SGs por día no me gusta. Le quita dinamismo a la campaña.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #154 en: 23 de Diciembre de 2020, 16:21:34 »
Ahora entramos en el valle de la muerte de cualquier proyecto... y la unica forma de contrarestar algo es añadir addons... Espero que poco a poco vayan añadiendo algunos mas... y que sean mas interesantes...

tengo que decir que el sistema de SGs por día no me gusta. Le quita dinamismo a la campaña.

A mi no me disgusta, me lo tomo como que, suceda lo que suceda en la campaña economicamente hablando, tienes cada 2 dias mas contenido y un update.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #155 en: 23 de Diciembre de 2020, 16:34:23 »
Que nadie se lleve a engaño. El contenido que te van a dar por el pledge de 99 dólares es el mismo si los stretch goals van por pasta o por días.
Si es por días lo tienen programado y poco a poco lo van sacando. Si es por pasta no tienen más que estirar la franja monetaria entre uno y otro para al final darte el mismo contenido.
El addon que han sacado de las 90 cartas no me llama especialmente la atención, pero que van a sacar un libro con más planetas, u otro tipo de exploraciones y o campaña está cantado.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #156 en: 23 de Diciembre de 2020, 17:30:57 »


No se cual envio corresponde a españa. El que pone EU + UK o el que pone Rest of Europe. Y en cualquier caso... incluye aduanas ?
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2020, 17:33:00 por kill_bill87 »
Cine nada mas que cine

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #157 en: 23 de Diciembre de 2020, 17:40:13 »
Corresponde el de EU+UK, más que nada porque seguimos formando parte de la unión europea salvo sorpresa de aquí al día que hagan el cobro ;D

Y no hay aduanas de por medio, envían desde Polonia.

packito1958

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #158 en: 23 de Diciembre de 2020, 18:18:27 »
Y si es en 2 waves, core +SG por ejemplo, que monto tiene el total?

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #159 en: 23 de Diciembre de 2020, 18:20:23 »
Corresponde el de EU+UK, más que nada porque seguimos formando parte de la unión europea salvo sorpresa de aquí al día que hagan el cobro ;D

Y no hay aduanas de por medio, envían desde Polonia.

Ostras pues 23 € de gastos de envio no están nada mal y encima me dices lo de la aduana que no se paga pues me das la alegría del día. Hasta me estoy pensando pagar los 13 € para que me lo entreguen antes en 2 olas. Aunque me da cosa pagar eso solo por no esperar.

Vosotros que recomendáis?
Cine nada mas que cine

packito1958

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #160 en: 23 de Diciembre de 2020, 18:27:35 »
Y si es en 2 waves, core +SG por ejemplo, que monto tiene el total?
Me contesto a mi mismo, imagino que són 31,50 en total

Bomsor

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #161 en: 23 de Diciembre de 2020, 18:27:40 »
Pues no se, pero esperar 8 meses según ellos, que seguramente sea más, lo veo mucho esperar. Yo prefiero gastarme esos 13 €

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #162 en: 23 de Diciembre de 2020, 19:28:42 »
Me está pareciendo un poco floja la campaña, porque los stretch goals no me dan la sensación de que añadan mucho contenido jugable. No sé si es que al venderlos por escenarios se pierde la perspectiva de cuántas horas de juego se añaden o que al comparar las páginas de la planetopedia de cada nueva misión respecto al core me parece poca cosa. Es más, tengo la sensación que me están ofreciendo dlcs con poca conexión entre ellos en vez de nuevas campañas completas como hicieron con Tainted Grail

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #163 en: 23 de Diciembre de 2020, 20:01:09 »
Mi impresión es que tras algunas criticas relacionadas con lo largo que es TG están optando porque haya escenarios pequeños , de un par de horas , que puedes jugar solo o con gente nueva o incorporar a la campaña principal .
Vaya, eso lo dijeron ellos.

GPDMG

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #164 en: 23 de Diciembre de 2020, 20:09:16 »
Vosotros que recomendáis?

Si lo vas a jugar en cuanto te llegue, 2 envíos. Si no lo sabes, prefieres esperar a que la gente lo juegue y/o dejarlo en la estantería, pues 1 envío  ;)