logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 69233 veces)

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #240 en: 07 de Enero de 2021, 19:18:06 »
Yo de momento únicamente el Core. El tema minis no es santo dei devoción.

El add-on de las cartas, ¿lo veis necesario? Sé que es baratito, pero no he explorado el tema de las versiones "Veteranas" de la tripulación.

Y Deadly Frontier... Mmmm me lo pensaré. Una vez terminada la campaña de Gamefound, ¿se sabe que plazo de tiempo hay para modificar el pledge?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Suelen tenerlo abierto bastantes meses. Depende de cómo vaya el desarrollo del juego será más o menos tiempo. Pero una vez entregan cada wave en inglés normalmente vuelven a abrir el pledge un par de meses más, por lo que puedes añadir cosas sabiendo si realmente merece la pena o ha sido un enorme bluff

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #241 en: 08 de Enero de 2021, 07:03:40 »
Los que habéis entrado con core + expansión. No os conviene más cojer la opción del todo incluido ? Que aunque no queráis minis pero os salen mejor de precio
Cine nada mas que cine

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #242 en: 08 de Enero de 2021, 08:26:48 »
Los que habéis entrado con core + expansión. No os conviene más cojer la opción del todo incluido ? Que aunque no queráis minis pero os salen mejor de precio

CORE 99$ + Personal Files 16$ + Deadly Frontier 59$ = 174$
CORE + Close Encounter 179$ + Personal Files 16$ + Deadly Frontier 59$ = 254$
Dreadnaught Pledge [CORE + Close Encounter + Personal Files + Deadly Frontier] = 249$

Salen mejor de precio pero me sigue pareciendo muchas pelas para algo que es meramente estetico...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña activa en Gamefound]
« Respuesta #243 en: 08 de Enero de 2021, 09:15:34 »
Los que habéis entrado con core + expansión. No os conviene más cojer la opción del todo incluido ? Que aunque no queráis minis pero os salen mejor de precio

Como bien expone el compañero no se donde sale mejor... Sale menor si quieres las minis si no no vale la pena, es gastar más incluso de lo que va a costar el envío.

A mi me parecen una pasada las minis pero no soy pintor y desde el gloomhaven me he fijado que los "standes"  son muy prácticos. Encima en el ISS al igual que el TG las minis me da que molestaran más que otra cosa ya que si quieres poner encima de una carta donde salga el "bicho" Pues tapada tooooda la carta...

Que opináis? Prima la estética a la funcionalidad?
He visto que hay mucho pro minis en otros foros y chats incluso para estos juegos en los que no se usan de la misma forma que pueden usarse para uno de mazmorreo donde las posicionas y las mueves(osea más táctico).

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #244 en: 08 de Enero de 2021, 12:07:33 »
Yo me he metido con todo, minis, sundrop de todo, expansión.... "all in" vamos ;D

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #245 en: 08 de Enero de 2021, 13:04:12 »
Yo opino que si te gustan las minis métete con todo. A ver si no tuvieras esa opción todavía lo entiendo. Pero si estás dudando si entrar con minis o no teniendo la opción all in más barato métete de cabeza. A las malas las vendes fácil por lo que te costaron ( que si coges opción all in te salen súper bien de precio)
Cine nada mas que cine

condemor

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #246 en: 08 de Enero de 2021, 16:44:59 »
Y es que lo veo como dos productos diferentes. No sale más barato si es algo que no te comprarías.
Si sólo Quieres un juego compra el juego, si además quieres minis porque te guste pintar o jugar con ellas compra también las minis.

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #247 en: 08 de Enero de 2021, 16:56:02 »
Pues yo ayer cambié mi aportación para incluir la expansión y resulta que no grabe el cambio. Total, que me han cobrado solo el base, unos 76€. Ha sido una cagada porque yo en este tipo de mecenazgos suele repartir los gastos entre la aportación y el PM. Además, ahora el cambio nos es muy favorable. De hecho, hoy ya hemos pasado de 1,23 a 1,22. Al final luego me tocará apoquinar por todo el resto. La expansión me resulta muy interesante y la expansión de las cartas no es muy cara. Y bueno, en esta ocasión iba a pagar el sundrop porque las figuras sin pintar son muy feas, casi preferiría no se incluyera ninguna y todas fueran optativas. 

Jp1138

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #248 en: 08 de Enero de 2021, 17:30:28 »
Al final no se como ha sido pero me he metido en base + expansiones + sundrop. Es el mecenazgo de juego de mesa más caro en que me he metido. Ahora a esperar sentado...

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #249 en: 08 de Enero de 2021, 21:02:09 »
Yo he entrado con todo menos las minis...de contenido va bien con tres campañas y cinco escenarios pero no deja de ser una apuesta  fuerte, al final con gastos de envío se va a un pico. Me la he jugado porque tiene una pinta tremenda y las mecánicas de dadetes me molan, pero vamos, no deja de ser tirarse un triple, esperemos que al menos toque aro

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


dsdcap

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #250 en: 09 de Enero de 2021, 07:39:15 »
¿Sabéis si habrá late pledge o similar?

Al final quise entrar pero llegué tarde.

Gracias.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #251 en: 09 de Enero de 2021, 09:23:59 »
Seguro que sí, está gente suele hacerlo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #252 en: 12 de Enero de 2021, 10:43:04 »
¿Cuándo hacen el cargo en la tarjeta de crédito?

GPDMG

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #253 en: 12 de Enero de 2021, 11:06:54 »
A los pocos minutos de acabar el crowdfunding.

Te ha tenido que llegar un correo diciéndote que te han cobrado, o que han tenido un error.

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #254 en: 12 de Enero de 2021, 11:15:29 »
1) Gamefound will start collecting pledges from your credit cards. Whole process will take up to 14 days - generally this should not require your involvement. There is a chance that there will be problem with transaction (your bank will block it / lack of funds etc.) - you will be automatically notified about it and will get a chance to fix it by the end of the 14 days period. We will be trying to help you in that regards as much as we can.

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/17#/