logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 67855 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #345 en: 25 de Febrero de 2022, 21:17:31 »
¿Alguien que esté dentro puede informar del estado del proyecto? Me refiero a envíos y direcciones... quiero decir... hasta ahora, que yo recuerde, no les he dado la dirección de envío; ¿en qué punto se hace eso?

Igual por aqui. Ya deberias haberles dado tus datos al cerrar el pledge.

Vete a gamefound, y confirma que tu pledge este placed and paid. Sino, supongo que aun puedes darle a manage shipping y editar la info.

Aparece 'Pledged and paid ', y luego más abajo 'Shipping To receive your reward, you need to add shipping information and choose the shipping method'

Creo recordar que elegí el más barato, que lo enviaran todo cuando estuviera el producto en castellano... Ahora no ve, en mi perfil, opciones de envío, ni dirección de envío. ¿Dónde está eso?

Solo veo 'Change shipping', y me pone esto: ' Error. Something went wrong. You can't add items to your pledge at this time. '

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #346 en: 25 de Febrero de 2022, 23:48:37 »
Lo estais intentando vender en la web del kickstarter como si fuera una falta de respeto hacia las otras regiones con idiomas diferentes de España, cuando seguro que los de esas regiones al ver esto del catalan, cogieron una bolsa de palomitas y se sentaron a mirar la batalla sin participar en ella xd.

What?? Que tiene que ver en todo esto Kickstarter???  :o :o

¿Alguien que esté dentro puede informar del estado del proyecto? Me refiero a envíos y direcciones... quiero decir... hasta ahora, que yo recuerde, no les he dado la dirección de envío; ¿en qué punto se hace eso?

Igual por aqui. Ya deberias haberles dado tus datos al cerrar el pledge.

Vete a gamefound, y confirma que tu pledge este placed and paid. Sino, supongo que aun puedes darle a manage shipping y editar la info.

Aparece 'Pledged and paid ', y luego más abajo 'Shipping To receive your reward, you need to add shipping information and choose the shipping method'

Creo recordar que elegí el más barato, que lo enviaran todo cuando estuviera el producto en castellano... Ahora no ve, en mi perfil, opciones de envío, ni dirección de envío. ¿Dónde está eso?

Solo veo 'Change shipping', y me pone esto: ' Error. Something went wrong. You can't add items to your pledge at this time. '


No te deja lo de manage shipping ?? Yo lo tengo en 2 waves. Lo mismo en 1 wave no estás obligado a poner aún más datos.

Sobre la mini expansión de personal files, yo pensaba todo el rato que venía en la primera wave xD así que no ha sido ninguna sorpresa. Pero en cualquier caso genial.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2022, 10:57:39 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seth_22

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #347 en: 26 de Febrero de 2022, 01:52:41 »
Yo ayer me enteré de que habían adelantado la expansión de Personnel Files a la primera tanda de envíos. Tiene narices porque lo dijeron en una actualización, pero no cambiaron la descripción de los add-ons.
Y que tiene de malo?

Tampoco cambiaron lo de los dados debidamente a como quedaran finalmente y eso si que es peor.

Hombre, pues que yo completé el pledge mirando las fechas en las descripciones y por eso no lo incluí. No es el primer mecenazgo cuya información no es correcta, pero que menos actualizar la información correctamente.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #348 en: 03 de Marzo de 2022, 10:39:14 »
Borrados todos los mensajes sobre el offtopic, no sigais con el tema. Si no os gusta no compreis el juego. Sera por oferta de kickstarters para pillar

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #349 en: 03 de Marzo de 2022, 13:55:19 »
Sigo sin poder determinar si tienen mi dirección para el envío... ¿a alguien se le ocurre alguna idea?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #350 en: 03 de Marzo de 2022, 15:34:55 »
Sigo sin poder determinar si tienen mi dirección para el envío... ¿a alguien se le ocurre alguna idea?

Te cuento lo que yo veo:

Si vas a esta pestaña:


Luego vas hacia abajo, yo al menos veo los datos de envio y facturación:


Si pulso aqui, en Manage Shipping, en teoria me deja modificarlos... Pero yo no lo he intentado.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #351 en: 04 de Marzo de 2022, 09:39:42 »
Si pincho ahí donde dices, en 'Manage Shipping', sale una vantana emergente diciendo:
" Error
Something went wrong. You can't add items to your pledge at this time. "


Pues nada... les he enviado un mensaje por medio del formulario de contacto de GameFound...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2022, 09:43:38 por Lopez de la Osa »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #352 en: 04 de Marzo de 2022, 12:34:18 »
Si pincho ahí donde dices, en 'Manage Shipping', sale una vantana emergente diciendo:
" Error
Something went wrong. You can't add items to your pledge at this time. "


Pues nada... les he enviado un mensaje por medio del formulario de contacto de GameFound...

Sip, contacta con ellos mejor. Yo he probado con lo de  'Manage Shipping' y si me deja editar la dirección al menos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #353 en: 04 de Marzo de 2022, 20:01:52 »
Me han dreado un 'ticket' en https://support.awakenrealms.com/support/home . Veremos....

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #354 en: 04 de Marzo de 2022, 20:07:53 »
Su soporte funciona muy bien, a mi al menos los dos tickets que he abierto me los resolvieron de un día para otro



Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #355 en: 25 de Marzo de 2022, 23:07:23 »
Nueva update

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/35

Aún barajan este verano como fecha para la versión en inglés primera wave... eso será entonces otoño... total que en verano de 2023 podríamos estar con la copia en castellano xD

Las minis muy buena pinta.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

monbray

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #356 en: 26 de Marzo de 2022, 08:57:10 »
Nueva update

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/35

Aún barajan este verano como fecha para la versión en inglés primera wave... eso será entonces otoño... total que en verano de 2023 podríamos estar con la copia en castellano xD

Las minis muy buena pinta.

Estoy totalmente de acuerdo con tus cuentas.. Si es para el verano del 23, firmo ya!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #358 en: 19 de Abril de 2022, 14:25:21 »
Necesito ayuda.... me dicen esto:
"You've only pledged for the project - after the campaign ended, your card was charged for the cost you've pledged during the campaign. But this is not equal with placing an order I'm afraid.
During the pledge manager opening time frame you've not finalized your pledge (did not provided the final order shape, your billing and shipping info and did not finalized the payments). At that point the pledge manager is closed, will be opening for the people that forgot to finalize their pledges after the first wave of shipment will be finished.
"

Exactamente, ¿qué significa? Yo pagué y me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito... ¿qué está pasando? ¿qué tengo que hacer para asegurarme de que me va a llegar la caja (cuando corresponda) a mi casa?

Jp1138

Re:ISS Vanguard, sci-fi de la mano de Awaken Realms [Campaña finalizada]
« Respuesta #359 en: 19 de Abril de 2022, 14:28:20 »
Necesito ayuda.... me dicen esto:
"You've only pledged for the project - after the campaign ended, your card was charged for the cost you've pledged during the campaign. But this is not equal with placing an order I'm afraid.
During the pledge manager opening time frame you've not finalized your pledge (did not provided the final order shape, your billing and shipping info and did not finalized the payments). At that point the pledge manager is closed, will be opening for the people that forgot to finalize their pledges after the first wave of shipment will be finished.
"

Exactamente, ¿qué significa? Yo pagué y me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito... ¿qué está pasando? ¿qué tengo que hacer para asegurarme de que me va a llegar la caja (cuando corresponda) a mi casa?

Te dicen que pagaste por el proyecto, pero que luego, cuando se abrió el pledge manager, no entraste e introdujiste tu dirección de envío, etc, además de otros cargos que pudieran corresponder - envío, IVA, lo que sea, no recuerdo si cobraron algo de eso. Por tanto, tu pedido no está completo. Dicen que después de terminar de enviar la primera ola se volverá a abrir el pledge manager para los olvidadizos.