logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1812 veces)

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
D-Day Dice
« en: 25 de Noviembre de 2020, 13:54:49 »
Hola, no tengo nada de este juego, pero he visto que está en preventa todo esto:

https://jugamosuna.es/tienda/busqueda?controller=search&s=d+day+dice

Que me recomendais pillar? porque veo muchas opciones pero no tengo ni idea de diferencias etc, gracias.

seminarista18

Re:D-Day Dice
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:43:27 »
Después de 3 años de espera acaba de llegar el kickstarter de d day dice y todo eso viene de ahí.

En la pagina de malditogames tienes información detallada de que lleva cada uno. Algunas expansiones son autojugables pero viene material para integrar en el base y con otras expansiones.

A los que nos metimos en el kickstarter nos acaba de llegar y mucho material es inedito, no creo que haya dado mucho tiempo a probar, jejeje.

Te dejo el enlace por si quieres bichear.

https://www.malditogames.com/juegos/d-day-dice-juego/

Serhese

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2020, 16:58:43 »
Gracias!!! voy a ver que cuentan, un saludo !!!

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2020, 14:30:52 »
Hola, si quiero comprar el juego y alguna expansión ,¿Por cuales empiezo?, He cotilleado la página de Maldito y no se por donde empezar,. ¿El "paracaidistas en el bolsillo", es un juego aparte del base o es expansión?.
Tengo un poco de lío con tantas expansiones, a ver si alguien puede iluminarme un poco.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ardacho

Re:D-Day Dice
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2020, 14:48:16 »
Hola, si quiero comprar el juego y alguna expansión ,¿Por cuales empiezo?, He cotilleado la página de Maldito y no se por donde empezar,. ¿El "paracaidistas en el bolsillo", es un juego aparte del base o es expansión?.
Tengo un poco de lío con tantas expansiones, a ver si alguien puede iluminarme un poco.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí, el Paracaidistas en el Bolsillo es un juego independiente. Es una nueva versión del "Airbone in my pocket", de cuando se pusieron de moda los "...in my/your pocket" (el más famoso el de los Zombies). Eran casi todos juegos print&play que cabian dentro de una caja pequeña (tipo de cassette, por ejemplo)... y fíjate ahora en el cajote que viene...

El Paracaidistas lo puedes combinar con el d-Day con una mini expansión (Dentro del Bunker). Es como si estuvieras jugando al Star Wars Rebellion y para resolver las batallas expaciales o terrestres, en vez de usar el sistema del juego, echaras mano al X-Wing o al Imperial Assault

de las expansiones del D-Day dice, las de caja pequeña lo que te añaden son mas cartas (unidades especiales, condecoraciones, nuevos países, etc).

y las de caja grande, pues depende de lo que quieras.... También te traen cartas extras como las cajas pequeñas pero alguna cosa más, sobre todo modulos para jugarlos solos o combinados. "Camino al Infierno" te permite jugar el desembarco (es decir, antes de pisar la arena de las playas). "Jefe Supremo" te da un modo campaña. "Historias de Guerra" te proporciona nuevos escenarios. "Muralla Atlantica" te permite llevar al jugador alemán.

y luego tienes el D-Day dice de bolsillo que son dos minijuegos en caja pequeña
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2020, 14:50:49 por ardacho »

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2020, 15:09:58 »
Muchas gracias ardacho


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2021, 14:58:12 »
Buenos días
Alguien que tenga la expansión de "Dentro del  Búnker" me podría decir cuáles son las 5 cartas de escenario, solo tengo 4.
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk