logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2228 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« en: 12 de Noviembre de 2008, 13:54:25 »
Pues eso, si alguien se anima con este juego....

Eso si, me gustaría alguien que tuviera posibilidad de jugar turnos con cierta frecuencia, sobre todo el tema de las ofensivas, que pueden dar lugar a intercambios de movimientos mas cortos pero con un poquito mas de frecuencia (por ejemplo el tema de asignacion de impactos, o movimientos post battle...)

El modulo seria el de la pagina de GMT (no se si hay mas...)

elister

Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:04:14 »
Hola hellboy.
Me interesaría jugar una partida de Empire of the sun. Además, creo que contaré con bastante tiempo.
El problema es que no conozco cyberboard, aunque si vassal, en donde está este juego también.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:35:22 »
Bueno, pues podemos mirarlo en VASSAL si prefieres (me gusta mas el Cyberboard porque me carga mucho mas deprisa y siempre te graba los movimientos en cuento hace algo, con el Vassal estoy aburrido de enmpezar a hacer un turno y darme cuenta cuando termino que no le he dado a Begin Log file ;))

Me lo bajo y le hecho un ojo

elister

Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:39:44 »
Y otra cosa. La partida me gustaría que fuera por vassal pero los dos conectados a la vez. Por correo debe de ser lentísimo. Sería posible?

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:23:37 »
Ya, pues ahi esta el problema, por eso decia lo de PBEM  :), yo solo puedo en este formato. Evidentemente no es un juego para acabar en una semana (no tengo ni idea de lo que se puede tardar) y supongo que si que llevaria un rato. Tampoco hace falta probar la campaña completa, siempre se puede probar un escenario de un año, a ver como fluye la cosa.

Tu diras.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:25:54 »
Yo le puedo echar un vistazo a las reglas si elister prefiere el Vassal y te meto... :P

O sea, que si quieres te sirvo de sparring.  ;D
666

elister

Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:41:31 »
La verdad es que en estos juegos donde hay tanta interacción, jugar por correo no me gusta nada.
Te dejo entonces con Maeglor.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:50:42 »
Yo le puedo echar un vistazo a las reglas si elister prefiere el Vassal y te meto... :P

O sea, que si quieres te sirvo de sparring.  ;D

Pero bueno, ¿le vas a dar a los guargüeims? ;), tu no tienes fin.... :P ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:33:48 »
Pero bueno, ¿le vas a dar a los guargüeims? ;), tu no tienes fin.... :P ;D ;D

Mira quien habla. De todos modos si no sale nadie más, que yo es por que no te quedes sólo.
666

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:56:36 »
Hola Hellboy,

Llevo tiempo deseando jugar por pbem las reglas v2.0, asi que presento mi CV:

Mucha experiencia con Cyberboard
Envio de movimientos entre las 6-7am de L-V. Descanso fines de semana y festivos (aunque no siempre).
Conectado al correo y al messenger entre las 8am-15pm de L-V. Tardes, fines de semana y festivos menos, pero algo si que lo miro de vez en cuando.
1 partida al Eots pero con las reglas v1.3.

Mandame un privado si te interesa.

Salu2, Manuel

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2008, 11:05:54 »
A mí con que me dejéis ver la partida me vale, así no me tengo que leer las reglas que parecen chungas, así puedes jugar con perezron.

Además si es necesario os puedo servir de moderador si es necesario para dar cartas y tal.
666

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:47:23 »
No te preocupes, Maglor, te pasaremos el game de referee y los moves. En un par de semanas comenzamos, mientras preparamos el game y nos leemos las reglas.

Salu2, Manuel

rockmaden

  • Visitante
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:47:40 »
Y otra cosa. La partida me gustaría que fuera por vassal pero los dos conectados a la vez. Por correo debe de ser lentísimo. Sería posible?

Buenas yo estaria interesado en jugarlo por Vassal aqui te dejo mis credenciales

-Ni puñetera idea del juego necesito minimo 10 dias para empapar reglas
-Tengo ordenador viejecito TS con Vassal perfecto   - Combat Commander un desastre habria que probar el Empire
-Horarios de 9,30 a 11,30 de Lunes a Jueves Fin de semana alguna tarde pero mas complicado.

Por cierto tambien tengo interes en jugar por Vassal al:

Fire in the sky
Europe Engulfed
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 17:49:34 por rockmaden (Guillem) »

elister

Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2008, 11:39:55 »
Hola rockmaden. Pues no me vienen mal tus horas para poder conectarte. Empieza a leerte las reglas, y avísame cuando estes preparado.
En cuanto a vassal, con EotS no vas a tener problemas.
Fire in the sky y Europe Engulfed lo dejaremos para mas adelante, si te aprece.
Saludos, y a la espera.

rockmaden

  • Visitante
Re: EMPIRE OF THE SUN PBEM, CON CYBERBOARD
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:58:28 »
Hola rockmaden. Pues no me vienen mal tus horas para poder conectarte. Empieza a leerte las reglas, y avísame cuando estes preparado.
En cuanto a vassal, con EotS no vas a tener problemas.
Fire in the sky y Europe Engulfed lo dejaremos para mas adelante, si te aprece.
Saludos, y a la espera.

Pues me pongo con ello te avisare por privado