logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6333 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Que creeis que es lo fundamental en un juego party?
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2020, 11:39:14 »
Kolirio ha sido expulsado temporalmente por insultos a moderación y comportamiento inapropiado. Por favor, evitad los off topic y volvamos al asunto principal del hilo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que creeis que es lo fundamental en un juego party?
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2020, 12:12:23 »
para mi, debe de tener reglas sencillas e ir dirigido a provocar las risas
yo los suelo diferenciar de los fillers, basicamente porque si en un party no te ries la partida es un fiasco, mientras que en un filler la partida puede ser muy buena sin reirte.

Luego esta el tema del grupo, o de la gente que lo vaya  ajugar, que tambien tiene que estar predispuesta a lo que te pida el juego. Y tambien tienes que hay juegos y/o partidas a juegos en los que acabas escharrado de la risa, pero el juego no es un party ni de lejos

y no tener a algún gilipollas torpedeándote la partida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que creeis que es lo fundamental en un juego party?
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:00:56 »
Si pero en muchas de estas ocasiones, hay participantes que no juegan nunca a ningún juego de mesa, y te puedes esperar cualquier cosa  ;)
Pero incluso entre los más ocasionales, estos entienden en el carácter festivo y desenfadado de este tipo de juegos; donde como muy bien se ha explicado en este hilo, lo más importante es sacar unas buenas risas, fomentar el buen rollo y la diversión y pasar un rato súper agradable y que se recuerde así con el paso del tiempo.
En esto, los "jugónes"( dicho sin el más mínimo ánimo de arrogancia o sobradez), podemos hacer mucho y bien.
Con estos juegos, un servidor se lo pasa de fabula. Hay que entender muy bien la función de estos juegos.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que creeis que es lo fundamental en un juego party?
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2020, 17:01:24 »
Yo coincido en que lo importante para un party es el grupo, el humor de la gente y las ganas de pasarlo bien. He visto algun grupo con el que algúno muy chorri era super soso y con otro grupo .... Risas y más risas. Así que lo más importante es la actitud de la gente. Aunque creo que eso es importante para cualquier juego!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que creeis que es lo fundamental en un juego party?
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2020, 11:11:56 »
para mi, debe de tener reglas sencillas e ir dirigido a provocar las risas
yo los suelo diferenciar de los fillers, basicamente porque si en un party no te ries la partida es un fiasco, mientras que en un filler la partida puede ser muy buena sin reirte.

Luego esta el tema del grupo, o de la gente que lo vaya  ajugar, que tambien tiene que estar predispuesta a lo que te pida el juego. Y tambien tienes que hay juegos y/o partidas a juegos en los que acabas escharrado de la risa, pero el juego no es un party ni de lejos

y no tener a algún gilipollas torpedeándote la partida.

pero eso no es exclusivo de los party, al igual que el grupo... yo, a dia de hoy miro mas el grupo con el que juego que el propio juego en si

Weaker

Re:¿Que creeis que es lo fundamental en un juego party?
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2020, 14:56:11 »
Pero eso no son cosas del juego, son de la gente con la que juegas.

Yo es que paso ya de iniciar gente o jugar con el novio o la novia de no sé quién, que no ha visto un juego desde que le salió pelillo ahí.