logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2055 veces)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
D-day dice compro también expansiones? O no?
« en: 21 de Diciembre de 2020, 09:54:46 »
Hola buenas, estoy mirando para comprar el D-day dice que me ha enamorado pero no se si comprar solo el base o pillar alguna expansión más que veáis que sea esencial. Es decir con el base da para muchas horas? O lo acabaré enseguida?

supergraci

Re:D-day dice compro también expansiones? O no?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:00:36 »
Hola, no te puedo decir, pero si miras las impresiones en Kludik puedes disipar todas las dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


seminarista18

Re:D-day dice compro también expansiones? O no?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:16:25 »
Hola buenas, estoy mirando para comprar el D-day dice que me ha enamorado pero no se si comprar solo el base o pillar alguna expansión más que veáis que sea esencial. Es decir con el base da para muchas horas? O lo acabaré enseguida?

Yo me meti en el kickstarter y no estoy para nada arrepentido, el juego me mola mucho, y se saca y se guarda en medio minuto. Está bastante bien.

Mi recomendación es que entres primero con el base, tiene para mucho. Son doce mapas, varias unidades con ligeras diferencias, diferentes puntos de inicio en algunos mapas, se puede experimentar con diferentes vías para llegar al bunker... Si a eso le sumas la aleatoridad que pueden meter los dados creo que da para muchas partidas. Las expansiones meten más cartas y modulos más o menos independientes con diferentes modificaciones y maneras de enfrentarse al juego (una de ellas, por ejemplo, te da la posibilidad de convertir el juego cooperativo normal en uno competitivo porque te da la opción de jugar con los alemanes).

Ahora, si tienes un TOC completista para dentro con todo o con casi todo. Eso si, te aviso que el Kickstarter tenía un precio razonable, pero la versión para tiendas (igual a excepción de un par de extras prescindibles) es caro de narices.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 10:18:57 por seminarista18 »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice compro también expansiones? O no?
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2020, 13:57:02 »
Seminarista te ha aconsejado muy bien. Juega el base, disfrútalo sin presiones ni prisas y valora después si va a salir a mesa lo suficiente como para quedarse corto e invertir dinero y espacio en expansiones en lugar de en nuevos juegos. Es al menos lo que yo aconsejo siempre aunque a veces hago el gilipollas y no lo cumplo, no sé muy bien por qué: cada vez que he caído en el ansia de hacerme con expansiones de un juego que no he probado pero "seguro me va a gustar" me ha salido la operación rana.
Lo de plantearse uno comprar las expansiones sin siquiera haber probado el  juego es una moda fruto de nuestros tiempos pero bastante absurda, si se piensa bien.

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-day dice compro también expansiones? O no?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2020, 09:43:03 »
Ok gracias pues os haré caso y no pillaré expansiones, eso sí el juego pinta muy bien y en los gameplay que vi me gustaron y por lo que se ve es dificilillo.ya se que es carillo en tiendas 50 lereles, no se a cuanto estaría en el kickstarter pero como se ha agotado tan pronto lo han empezado a subir de precio en las tiendas donde queda.
Saludos y gracias

seminarista18

Re:D-day dice compro también expansiones? O no?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2020, 10:18:01 »
Ok gracias pues os haré caso y no pillaré expansiones, eso sí el juego pinta muy bien y en los gameplay que vi me gustaron y por lo que se ve es dificilillo.ya se que es carillo en tiendas 50 lereles, no se a cuanto estaría en el kickstarter pero como se ha agotado tan pronto lo han empezado a subir de precio en las tiendas donde queda.
Saludos y gracias

No es ponerte los dientes largos, pero ya que lo mencionas el kickstarter fueron 60 libras (unos 66 euros) mas 17 de gastos de envío (creo recordar, no estoy seguro de lo del envío). Venían incluídas dos expansiones grandes y tres pequeñas. Eso si, nos tuvieron 3 años esperando, dos años de retrasos con respecto a la fecha incial prevista de entrega.