logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1126 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Apps Game of Thrones y Scythe como sustitutos de Automa?
« en: 28 de Diciembre de 2020, 19:02:54 »
He visto estos dos juegos en Steam y a un precio interesante. En base a la imposibilidad de encontrar jugadores para estos juegos en físico, ¿veis factible combinar, usando el juego físico y el de la app para jugar partidas en solitario y que sea la IA de las aplicaciones la que mueva por los demás jugadores?

trencavel

Re:Apps Game of Thrones y Scythe como sustitutos de Automa?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 22:54:21 »
Yo creo te complicas, juégalos en app y decide si te los quedas en físico y te los vendes y te sacas unos €, yo scythe lo tengo en steam y va de lujo como el terraforming, juego de tronos tambien caerá.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps Game of Thrones y Scythe como sustitutos de Automa?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2021, 00:36:01 »
Yo creo te complicas, juégalos en app y decide si te los quedas en físico y te los vendes y te sacas unos €, yo scythe lo tengo en steam y va de lujo como el terraforming, juego de tronos tambien caerá.
Creo que lo haré así como dices.
También tengo idea de hacerlo con Twilight Struggle que lo tengo en físico cogiendo polvo y me ha salido una oferta en Android por un par de euros.