no claro, me refiero que estan a la misma altura a la salida de la curva, incluso uno esta en el interior en la ultima casilla de la curva y el otro le faltan 2 casillas para salir de la curva, pero estan a la misma altura y con la misma marcha
Nueva duda (a ver si con el reflote alguien se anima a echarme una mano para solucionarlas)- Las fichitas rojas de piezas sueltas tienen en su reverso gotas de lluvia o sol. ¿Qué uso les dáis?
Un alma caritativa, por favor Tengo unas cuantas dudas:1.- ¿Se puede coger rebufo en una curva? 2.- Para entrar en boxes en Mónaco, ¿se puede hacer desde cualquiera de las dos casillas adyacentes a la primera del pit lane o necesariamente por la marcada con el 1?3.- En una carrera a dos vueltas. La primera la hago con neumáticos blandos. Paro en boxes y pongo otra vez blandos. ¿Puedo hacerlo? ¿Seguiría teniendo el +1 en seco?4.- Cuando se para en boxes, ¿el coche se queda en medio del pit lane a la altura de su color (bloqueando el paso a los que vienen detrás si hace una parada larga) o entra en la zona coloreada (en el box)?5.- La única parte del coche que puede tener valor 0 es 'neumáticos', el resto supondría la eliminación del juego ¿es así?
Una vez pasas por meta ya no se cuenta el resto, vamos, se supone que frenas en seco, sacas los brazos, saludas, hablas con boxes,...
5.- La única parte del coche que puede tener valor 0 es 'neumáticos', el resto supondría la eliminación del juego ¿es así?5-Es así
Hola, una preguntita, en las curvas de 1 parada, es obligatoria la parada para q no te eliminen? o puedes saltartela con las respectivas penalizaciones? En el manual pone q en la de 2 minimo 1 y en la de 3 minimo 2 paradas, pero en la de 1 no aparece nada, o no lo he visto yo.
Puedes saltartela con las respectivas penalizaciones. Precisamente el manual no contempla la eliminación (ahora bien estas hablando del manual de "serie", y yo te aconsejo meterle algunas reglas mas de los manuales que se han desarrollado todos estos años y que en este foro creo que tienes recogidos)un saludo
Como ya comenté yo creo que el espiritú de la norma es que puedas llegar a cualquier casilla, únicamente con el mínimo de desplazamientos laterales posibles.Aquí 3 ejemplos extremos:El azul es fernando alonso, los rojos o son trozos en el asfalto o son peligrosos Ralph Schumacher que hay que esquivar. Las fechas rojas son movimientos prohibidos ya que hay un recorrido con menos desplazamientos laterales que te lleva a esa posición.