logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1058 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tales of Evil, ¿qué os parece?
« en: 06 de Noviembre de 2021, 10:21:29 »
Pues eso, los que lo tengáis o lo hayáis probado, ¿qué opinión tenéis de este juego?

Me llama mucho la atención por su estética y temática, pero no hay apenas información en el foro, ni veo que se hable apenas de él.

Parece que ha pasado bastante desapercibido, a pesar de estar agotado en tiendas desde hace tiempo.

Gracias.

Tigre

Re:Tales of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2022, 16:25:24 »
El otro día preguntando en la tienda por algo más evolucionado que el Misterio de la Abadía y por supuesto que el Misterio y Cluedo de los 80 me comentaron éste, y me despertó bastante interés.... Curioso que no se haya comentado

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


juaninka

Re:Tales of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2022, 19:59:15 »
A mi me pareció una decepción total. Ojo solo jugamos una partida al primer escenario pero nos aburrió tanto que se nos quitaron las ganas de jugar más.

Básicamente es un Libro juego… el tablero esta ahí pero no tomas a penas decisiones. Lees un párrafo y te dice que te muevas a x y vuelves a leer y así.

Una pena porque tenia muy buena pinta. Este verano se lo deje a un aMigo para que lo probara con sus hijos y les gustó algo más pero tampoco demasiado.

No se si con más partidas mejorará pero no creo que lo compruebe 😓

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of Evil, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2022, 07:39:41 »
Yo al final lo he descartado. No me convencieron las opiniones y reviews que he visto de este juego.